La periodista captó este aterrador momento dentro del estadio Luis Conde del club Boca Juniors.| Foto: @SofiCruise/TikTok
La periodista captó este aterrador momento dentro del estadio Luis Conde del club Boca Juniors.| Foto: @SofiCruise/TikTok

Todos sabemos que algunos lugares, de por sí, son más tenebrosos que otros y más todavía si cae la noche y estas en ese lugar. Y si el silencio y la oscuridad rigen, pues posiblemente pases un terrible susto. Pero que pensarás si te dijéramos que sentirías el mismo temor dentro de un coliseo cerrado.

MÁS HISTORIAS | Hombre captó a un supuesto fantasma de un viejo hotel: “Me sentí observado”

Específicamente nos referimos a un campo de básquetbol. ¿Nos creerías? Pues eso es lo que captó una periodista en Argentina al visitar el , conocido también como la Bombonerita y que pertenece nada más que al mítico club de Argentina Boca Juniors.

Ella registró en un video viral ruidos incesantes de pisadas como si alguien estuviera jugando en la cancha, pero extrañamente no había ni una sola persona.

Qué ocurre en la Bombonerita

La usuaria de y periodista Sofía Cruz, registró el momento exacto en el que se escuchan pisadas y frenadas sobre el parque del campo, como si alguien estuviera jugando cuando no había nadie. El grupo de periodistas que la acompañaban se quedaron sin palabras al escuchar estos sonidos.

“¿Qué es esto, no hay nadie? Se están jugando alto partido”, se logra escuchar en la grabación. Atónitos y llenos de miedo por lo que estaban presenciando, los periodistas recorrieron todo el estadio Luis Conde, lugar donde el equipo de básquetbol y vóleibol de Boca Juniors se desempeña.

Hasta el momento ningún directivo ni portavoz del estadio se ha pronunciado al respecto. Pese al gran alcance del video viral publicado por la periodista, no se ha logrado encontrar alguna explicación razonable a este extraño fenómeno que, sin duda, levantó sospecha en los internautas.

¿Qué es el estadio Luis Conde?

El Estadio Luis Conde es un estadio cubierto ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Es propiedad del Club Atlético Boca Juniors el cual lo destina para sus participaciones en la Liga Nacional de Básquet y en la Serie A1 de vóley argentino. Fue inaugurado el 29 de junio de 1996 con un enfrentamiento amistoso de básquet entre el local, y Obras Sanitarias, que terminó 85 a 74 para el dueño de casa. Con capacidad para 1500 personas, el estadio albergó las finales que el equipo disputó en las Ligas Nacionales de 2002/03, 2003/04, 2004/05 y 2006/07. También fue utilizado por San Martín de Corrientes en las finales del Torneo Nacional de Ascenso 2012/13 cuando su estadio fue clausurado.

Club Atlético Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva argentina con sede en la Boca, uno de los barrios populares de Buenos Aires, Argentina. Este club fue fundado el 3 de abril de 1905 por hijos de italianos y es uno de los más populares en América del Sur.

¿Qué es el fantasma de la B?

El fantasma de la B es cuando los hinchas de Boca Juniors se disfrazan para recordar el descenso de River Plate. Cada vez que ‘El Millonario’ visita la Bombonera, la afición xeneize le recuerda el descenso a la B Nacional, el hecho deportivo más negro de su rica historia.

VIDEO VIRAL RECOMENDADO

Viral: Presunto fantasma sale de muñeca antigua y aterroriza a gato
Un nuevo video viral que circula por las redes sociales donde cámaras de seguridad registraron a un presunto fantasma que sale del cuerpo de una muñeca antigua y asecha a un gato negro llamado Salem en Quite West, en Ontario, Canadá. (Fuente: Kennedy News & Media)