Denunciar que un repartidor dañó una laptop tras lanzarla a puerta de cliente durante entrega. (Foto: @anapaularuiz_ / Twitter)
Denunciar que un repartidor dañó una laptop tras lanzarla a puerta de cliente durante entrega. (Foto: @anapaularuiz_ / Twitter)

Una usuaria de compartió mediante su cuenta de Twitter que pone en evidencia a un repartidor de una tienda. Cuando el trabajador acudió al hogar de la joven para entregar un laptop, no llamó a la puerta y aventó el aparato, sin importar que este fuera frágil o resultara dañado.

“Cuidado con Liverpool. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete, aunque sea una maldita Laptop”, escribió la chica, identificada como @anapaularuiz, adjuntando un video en donde se ve que el sujeto mete su mano por la reja para arrojar el equipo.

Video de repartidor que arrojó una laptop al suelo para no tocar la puerta del cliente

Algunos días después, la joven publicó otro clip mostrando que la caja enviada por la tienda no tenía ningún material de protección. “Pensar en lo tardado que sería el envío de cambio nos hizo acudir a Liverpool a mostrar evidencias y estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba film alveolar o algo similar para proteger el electrónico”, afirmó.

Fue así como se presentó ante el gerente de la tienda, quien hizo el cambio físico en ese momento. Según la usuaria, el empleado “comprendió el caso y, en ese instante, nos hizo cambio con caja en mano (para asegurarnos que no fuera la misma laptop). Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada”.

Los consejos que dio tras la amarga experiencia

Tras esta experiencia, la joven le pidió a las personas tener cuidado a la hora de comprar productos en línea y conservar toda la evidencia posible. Esto debido a que en muchas ocasiones las tiendas no se quieren hacer responsables de los daños en los envíos, pues tienden a desconfiar de los compradores.

Adicionalmente, dijo que una mejor atención al cliente por parte de tiendas en cuanto a su servicio de entregas evitaría situaciones como lo sucedido con ella.

TAGS RELACIONADOS