En México, un repartidor fue captado lanzando una laptop sin tocar la puerta de   cliente. Video se hizo viral. (Foto: Twitter/@anapaularuiz_).
En México, un repartidor fue captado lanzando una laptop sin tocar la puerta de cliente. Video se hizo viral. (Foto: Twitter/@anapaularuiz_).

En más de una ocasión, usuarios denunciaron a repartidores por apropiarse de productos o entregarlos en mal estado, sin embargo, pocas veces hubo algún registro visual. En , las cámaras de seguridad captaron a un trabajador lanzando una laptop adquirida sin siquiera tocar la puerta de una casa. El video se hizo en las redes sociales.

El caso fue denunciado por la usuaria Ana Paula Ruiz en Twitter, donde publicó el video con el siguiente mensaje: “Cuidado con Liverpool México. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita laptop”.

De acuerdo con las imágenes, el repartidor se cerciora que el paquete sea el correcto y, sin dar aviso a la usuaria, lo lanza por las rejas de la puerta. Tras ello, toma una fotografía para dejar en evidencia que ya entregó la laptop. El clip fue publicado el 1 de diciembre y, hasta la fecha, ya superó las 23 mil reproducciones.

Laptop no llevaba envoltorio de protección

En otro tuit, la usuaria denunció que la laptop adquirida no llevaba el plástico de burbujas que se utiliza para embalar los artículos delicados. Además, denunció lo sucedido ante la gerencia de la tienda online con las pruebas que reunió.

Finalmente, la tienda cambió la laptop por otra nueva y se abrió una investigación a la empresa de logística que contrataron.

TAGS RELACIONADOS