1 de 5
<b>Una repartidora de Amazon fue más allá de la línea del deber al entregar un paquete en la casa de una cliente.</b> Recientemente, la usuaria de TikTok <a href="https://www.tiktok.com/@mohawkdog/video/6897270374149393669" target="_blank">@mohawkdog</a> intentó divertirse un poco con los conductores de la conocida empresa de mensajería que arribaban a la entrada de su vivienda con sus pedidos, colocando un mensaje en su puerta donde los animaba a mostrar sus dotes para el baile solo si estaban de acuerdo.
@elenika94 / TikTok
Bailar o no bailar para TikTok, he ahí el dilema

Una repartidora de Amazon fue más allá de la línea del deber al entregar un paquete en la casa de una cliente. Recientemente, la usuaria de TikTok @mohawkdog intentó divertirse un poco con los conductores de la conocida empresa de mensajería que arribaban a la entrada de su vivienda con sus pedidos, colocando un mensaje en su puerta donde los animaba a mostrar sus dotes para el baile solo si estaban de acuerdo.

2 de 5
<i>“Repartidores de Amazon: ¡Juguemos!”</i>, se leía en el cartel. <i>“Párense en el cuadrado amarillo, miren a la cámara y hagan un ‘baile’ de 5-10 segundos para TikTok”</i>, finalizaba la misiva, que se ubicaba frente a un espacio delimitado con cinta adhesiva que la autora del <u><b><a href="https://mag.elcomercio.pe/virales/video-viral-sacerdote-sufrio-ataque-de-risa-en-medio-de-una-misa-y-la-escena-le-dio-la-vuelta-al-mundo-youtube-brasil-famosos-youtubers-nnda-nnrt-noticia/">video viral</a></b></u> preparó para el juego. <b>Al ver que varios de ellos se sintieron <i>“intimidados”</i> por sus instrucciones, decidió reemplazar la figura por una flecha y su esfuerzo finalmente fue recompensado.</b>
@elenika94 / TikTok
Conociendo las reglas del juego

“Repartidores de Amazon: ¡Juguemos!”, se leía en el cartel. “Párense en el cuadrado amarillo, miren a la cámara y hagan un ‘baile’ de 5-10 segundos para TikTok”, finalizaba la misiva, que se ubicaba frente a un espacio delimitado con cinta adhesiva que la autora del video viral preparó para el juego. Al ver que varios de ellos se sintieron “intimidados” por sus instrucciones, decidió reemplazar la figura por una flecha y su esfuerzo finalmente fue recompensado.

3 de 5
<b>Un día, @mohawkdog recibió una entrega de Amazon de una repartidora que claramente parecía ser una ávida usuaria de Tikok.</b> Después de colocar con cuidado el paquete en el suelo, caminó hacia la flecha, se paró sobre ella, miró directamente a la cámara y empezó a seguir los pasos de Renegade, una de las coreografías más populares en la red social creado por una adolescente de 14 años llamada Jalaiah Harmon. Pero esa es otra historia.
@elenika94 / TikTok
La elegida para el famoso ‘Renegade’

Un día, @mohawkdog recibió una entrega de Amazon de una repartidora que claramente parecía ser una ávida usuaria de Tikok. Después de colocar con cuidado el paquete en el suelo, caminó hacia la flecha, se paró sobre ella, miró directamente a la cámara y empezó a seguir los pasos de Renegade, una de las coreografías más populares en la red social creado por una adolescente de 14 años llamada Jalaiah Harmon. Pero esa es otra historia.

4 de 5
<b>“¡¡Esta repartidora de Amazon me alegró el día!!”</b>, escribió @mohawkdog en la descripción del <u><b><a href="https://mag.elcomercio.pe/virales/video-viral-asi-quiero-que-me-entreguen-mis-paquetes-mariah-carey-reacciona-al-video-viral-del-baile-de-un-repartidor-twitter-tiktok-rexchapman-nnda-nnrt-noticia/">video viral</a></b></u> de TikTok, acumulando hasta el momento más de 730,000 ‘Me Gusta’. <i>“Esparciendo algo de alegría de una forma inesperada… ¡La adoro!”</i>, <i>“¡Es asombrosa!”</i>, <i>“Ella estuvo esperando este momento”</i>, fueron algunos de los comentarios de usuarios que opinaban lo mismo que ella, informó la sección <a href="https://www.yahoo.com/lifestyle/delivery-driver-praised-following-customer-155449007.html" target="_blank">Lifestyle del portal Yahoo!</a>
@elenika94 / TikTok
Apoyo masivo en redes sociales

“¡¡Esta repartidora de Amazon me alegró el día!!”, escribió @mohawkdog en la descripción del video viral de TikTok, acumulando hasta el momento más de 730,000 ‘Me Gusta’. “Esparciendo algo de alegría de una forma inesperada… ¡La adoro!”, “¡Es asombrosa!”, “Ella estuvo esperando este momento”, fueron algunos de los comentarios de usuarios que opinaban lo mismo que ella, informó la sección Lifestyle del portal Yahoo!

5 de 5
Desde que el <u><b><a href="https://mag.elcomercio.pe/historias/video-viral-con-27-anos-no-estoy-dispuesta-a-que-me-dejen-morir-el-llamamiento-de-una-joven-con-cancer-de-mama-patricia-rus-torrejon-facebook-trends-tendencias-espana-historias-nnda-nnrt-noticia/">video se viralizó</a></b></u> en su plataforma, TikTok pudo rastrear a la repartidora de Amazon: <a href="https://www.tiktok.com/@elenika94/video/6897436189414935813" target="_blank">Holly Nuusila</a>, quien parece sentirse muy contenta por la respuesta a sus dotes para el baile. <i><b>“Me siento extremadamente abrumada por el amor y amabilidad que todos ustedes me han mostrado”</b></i>, dijo al replicar el material original en su cuenta en la mencionada red social. <i><b>“¡LOS AMO A TODOS!”</b></i>, finalizó.
@elenika94 / TikTok
Nace una estrella gracias a TikTok

Desde que el video se viralizó en su plataforma, TikTok pudo rastrear a la repartidora de Amazon: Holly Nuusila, quien parece sentirse muy contenta por la respuesta a sus dotes para el baile. “Me siento extremadamente abrumada por el amor y amabilidad que todos ustedes me han mostrado”, dijo al replicar el material original en su cuenta en la mencionada red social. “¡LOS AMO A TODOS!”, finalizó.