El joven retó a su novia a subirse a un juego mecánico sabiendo de su pánico a las alturas y si lo hacía Perú clasifica a Qatar 2022. | FOTO: @cesarbkofficial / TikTok
El joven retó a su novia a subirse a un juego mecánico sabiendo de su pánico a las alturas y si lo hacía Perú clasifica a Qatar 2022. | FOTO: @cesarbkofficial / TikTok

Las pruebas de amor y tipos de cábalas son muy comunes en tiempos de fecha FIFA. Es por ello que un peruano aprovechó su estadía en , España, para implorarle a su novia con fobia a las alturas que se suba a juego mecánico. ¿La razón? El joven cree que si su amada acepta el reto, la ‘Bicolor’ logrará el último cupo al Mundial de Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN | Padrino de boda confesó su amor por la novia en plena ceremonia y años después se casó con ella

Cesar Bernales () es conocido en el Perú y gran parte de Sudamérica por el divertido contenido que sube a la red de TikTok, pero también por la ayuda social que brinda al prójimo como lo hizo el mes pasado con un heladero que no podía vender sus productos.

En su última publicación, el tiktoker retó a su novia a subirse al juego ‘La Venganza del Enigma’, atracción que cuenta con tres torres de caída y se encuentra situada en el Parque Warner, en Madrid, para que Perú clasifique al Mundial Qatar 2022 por la vía del repechaje.

@cesarbkofficial De qué país me están viendo en este momento? 🤔 #peru #cesarbkofficial #reto #viral ♬ Life Goes On - Oliver Tree

La primera respuesta que obtuvo de Carolina fue un “no” rotundo, por lo que su siguiente tarea fue convencerla por todos los medios a fin que se suba al juego mecánico junto a él. ¿Lo consiguió? Claro que sí. A través de un live en TikTok, Bernales reveló que su novia aceptó el .

Esto alegró a todos sus miles de seguidores que se conectaron a la transmisión y esperan que se cumpla su petición. La joven se volvió viral en redes sociales por su prueba de amor sabiendo de su fobia a las alturas y porque además se sumó a una de las tantas cábalas que ya se vienen poniendo en práctica para que Perú le gane este martes 29 de marzo a Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Qué pasa si Perú gana ante Paraguay?

Perú derrotó 2-0 a Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y aseguró el quinto lugar que le permite jugar la repesca contra el representante de Asia, que saldrá del ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. El partido se disputará en el país anfitrión de la Copa del Mundo y podría ser el 13 o 14 de junio, según el calendario FIFA.

¿Quién va al repechaje Qatar 2022?

El equipo representante de la Conmebol (Perú) tendrá que enfrentarse a su similar de la Conferencia Asiática de Futbol (Australia/Emiratos Árabes Unidos), mientras que la selección de la Concacaf (CostaRica/México/USMNT) se medirá a quien resulte ganador en la OFC (Nueva Zelanda), reportda .

¿Cuántos equipos ya están clasificados al Mundial 2022?

En la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se jugará Qatar participan un total de 32 selecciones. Todas las confederaciones miembro de la FIFA, salvo la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía), ya han iniciado su proceso de clasificación a la próxima Copa del Mundo, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .