La mujer dio a conocer lo que le dijo que hiciera un terapueta cuando no pueda dormir. (Foto: @praisebeprepared / TikTok)
La mujer dio a conocer lo que le dijo que hiciera un terapueta cuando no pueda dormir. (Foto: @praisebeprepared / TikTok)

Un video se hizo en y en otras redes sociales porque tiene como protagonista a una mujer que reveló el consejo que le dio una terapeuta cuando no podía dormir. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, consideraron la recomendación “muy útil”.

Emily Brochu, a través de una grabación difundida en su cuenta personal de TikTok (), dio a conocer el 4 de febrero del presente año que la noche anterior había tenido dificultades para dormir, hasta que recordó lo que le había aconsejado que hiciera una terapeuta hace un tiempo atrás.

Como le funcionó, ella decidió compartir dicho consejo de manera gratuita con sus seguidores. Según contó, la terapeuta, cuya identidad no fue revelada, le dijo que se debe poner un límite de tiempo para conciliar el sueño.

“Si no duermes en 20 minutos, levántate y anota todo lo que estés pensando y hazlo hasta que te sientas cansado y luego vuelve a dormir, y funciona”, manifestó Emily Brochu en su video que se volvió viral en TikTok y que después llegó a otras redes sociales.

@praisebeprepared

##tipsandtricks

♬ original sound - Emily Brochu

Miles de usuarios, tras ver el clip, pusieron en práctica la recomendación y aseguraron que les funcionó. Es por esa razón que consideraron el consejo “muy útil” y le agradecieron a Emily por haberlo compartido de manera gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO