Un video viral muestra cómo el error de un novio inmortalizó la proposición de matrimonio a su pareja durante un romántico viaje en Las Vegas. | Crédito: @pmarie22 / TikTok
Un video viral muestra cómo el error de un novio inmortalizó la proposición de matrimonio a su pareja durante un romántico viaje en Las Vegas. | Crédito: @pmarie22 / TikTok

Una debe ser un momento que las parejas deben recordar por el resto de sus vidas; sin embargo, para un hombre en que decidió pedirle a su novia que sea su esposa durante un viaje en , , su error quedó inmortalizado en un de que fue replicado en más de una .

En las imágenes, compartidas el pasado 21 de febrero en por la cuenta , muestra cómo el prometido de una mujer le pide que se case con él en medio de un recorrido en góndola en el . La escena, grabada desde un balcón sobre el canal interior, comienza con la pareja sentada lado a lado disfrutando la vista.

El protagonista del , que luce unos pantalones cortos color caqui y una chaqueta, se pone de pie y, antes de hincarse en una rodilla, saca un anillo de compromiso para preguntarle si quería ser esposa, a lo que ella parece responder con un “sí”. Curiosamente, cuando se levanta para colocarle el aro en su dedo, pierde su balance y cae al agua.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer recibió 5 anillos de compromiso diferentes en proposición de matrimonio que se hizo viral
@pmarie22

PROPOSAL GONE(Dola) WRONG😳 ##lasvegas ##venetian ##proposal ##ohno ##foryoupage ##foryou @breahwray

♬ Oh No - Kreepa

Empapado de pies a cabeza y rodeado por una multitud de curiosos, el hombre levanta el anillo por encima del agua para demostrar que no lo perdió antes de ponérselo a su pareja. La cámara vuelve a enfocar al novio saliendo del agua con el brazo alzado en señal de triunfo en medio de aplausos. Al final, la pareja saluda a la gente y la novia muestra el aro.

Publicado bajo el encabezado “PROPOSAL GONE(Dola) WRONG” (PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO [EN GÓNDOLA] QUE SALIÓ MAL, traducida al español), el tiene más de 1′500,000 visualizaciones en , además de alrededor de 158,300 comentarios y centenares de ‘Me Gusta’, reportó la revista .

TE PUEDE INTERESAR