Solo este año, Ryan Kaji ha ganado 29,5 millones de dólares. Es por tercer año seguido el youtuber mejor pagado. (Foto: Ryan's World / YouTube)
Solo este año, Ryan Kaji ha ganado 29,5 millones de dólares. Es por tercer año seguido el youtuber mejor pagado. (Foto: Ryan's World / YouTube)

Ryan Kaji es un niño de 9 años que ha facturado, en lo que va de 2020, casi 30 millones de dólares en YouTube solo haciendo unboxings. Sí, solo abriendo paquetes, viendo syu contenido y utilizándolo. Esto lo convierte en el creador de contenido mejor pagado de la plataforma por tercer año consecutivo, según informa la revista Forbes.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre es rechazado de un trabajo tras caer en el “truco” de una hábil reclutadora

El pequeño, que reside en Texas, , se dedica a desempaquetar y probar juguetes; sin embargo, también publica videos didácticos sobre temas variados que sirven para educar a los más jóvenes. De hecho, uno de los videos más vistos de su canal Ryan World’s es uno en el que explica cómo se forman los tsunamis. Este clip cuenta con más de 26 millones de reproducciones.

Además de YouTube, Ryan cuenta con otros ingresos. Se calcula que ha ganado otros 200 millones de dólares gracias a su marca de juguetes y su propia línea de ropa “Ryan’s World”. A ello hay que sumarle, según The Guardian, un acuerdo multimillonario para su propia serie de televisión que será transmitida en Nickelodeon.

Fue en marzo de 2015 cuando el pequeño Ryan publicó su primer video en YouTube. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que aumentar su popular de forma impresionante, consiguiendo más de 41 millones de suscriptores.

Entre los canales mejor remunerados también está Mr. Beast, un joven que lleva a cabo curiosos retos gastando grandes cantidades de dinero, y Dude Perfect, un grupo de jóvenes que consiguen ‘trick shots’ con instrumentos deportivos.

TAGS RELACIONADOS