¿Te imaginas estar transmitiendo en vivo y sufrir un repentino ataque de risa que no te deja continuar? Eso fue lo que le pasó a un sacerdote de Brasil cuando realizaba una misa por Internet a sus fieles que se encontraban en sus casas, y que sin querer protagonizó el que ya muchos consideran como el del momento. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

MIRA AQUÍ: ¡Tienes que escucharlo! Loro se hace famoso por ‘reír’ como El Guasón

En las imágenes, compartidas en YouTube por el canal Famosos & Youtubers, se observa al padre Fabrício Rodrigues a la mitad de una homilía que ofrecía a sus feligreses a través de una transmisión en vivo en la página web de la parroquia São Félix Valoi, ubicada en la ciudad brasileña de Marabá.

VER VIDEO AQUÍ: Joven se animó a tomar fotos a su comida y protagonizó un hecho desafortunado

Lo que desató que el religioso no pudiera contener la risa fue que mientras se celebraba el acto litúrgico, al guitarrista que lo acompañaba se le rompió una cuerda de su instrumento y, pese a que intentó concentrarse en lo que decía, no podía disimular sus carcajadas.

HAZ CLIC: La adorable risa sin control de bebé al escuchar los ‘estornudos’ de su madre

Lejos de ofenderse por lo ocurrido, los espectadores de la misa vía streaming tomaron la situación con mucho humor, especialmente porque el protagonista del que causa sensación en redes sociales es muy querido por toda la comunidad de Marabá, informó el sitio .

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

¿A quién estás cuidando?: Hombre se vuelve viral por cuidar un juguete pensando que es su hijo

¿A quién estás cuidando?: Hombre se vuelve viral por cuidar un juguete pensando que es su hijo

Mujer descubre infidelidad con un selfie de Snapchat y es viral

Mujer descubre infidelidad con un selfie de Snapchat y es viral. (TikTok)



TAGS RELACIONADOS