Se lanza de su bicicleta para que camión no la arrolle y se salva por centímetros. (Foto: Jeff Lim / YouTube)
Se lanza de su bicicleta para que camión no la arrolle y se salva por centímetros. (Foto: Jeff Lim / YouTube)

Una mujer de saltó de su bicicleta y se salvó de ser arrollada por un camión. El hecho aconteció exactamente en la esquina de Richmond Ave y Lake Terrace, en la ciudad de Taupo.

MÁS: El momento en que un avión de la Segunda Guerra Mundial aterriza en una playa llena de turistas

Jeff Lim, como se identificó el esposo de la mujer en redes sociales, contó que su mujer frenó en una esquina cuando, de golpe, un camión giró hacia ella, obligándola a salir rápidamente de la bicicleta para evitar ser impactada.

“¡Hey, deténgase!”, se le escucha decir a la ciclista poco antes de que se produzca el choque entre el camión y la bicicleta. Segundos después, se escucha la voz de un hombre que le pregunta si está bien. Era el conductor del vehículo que se había bajado para ver si la mujer había sido impactada.

“No se supone que debas girar de esa manera, amigo”, respondió la ciclista mientras se ubicaba a un lado de la autopista.

“Un camión de reparto en Lake Terrace se abalanzó directamente sobre mi esposa. Afortunadamente ella pudo saltar de su bicicleta justo cuando vio el camión y logró escapar con solo algunos golpes y magulladuras. Todo pudo haber terminado mucho peor”, escribió el esposo de la mujer.

“Estoy compartiendo este vídeo para crear conciencia entre todos los que conducen para que compartan la carretera con cuidado y estén atentos a los ciclistas, ya que son las personas más vulnerables”, agregó.

A pesar de la situación, Lim defendió al conductor y dijo que no es necesario “ir por él o despedirlo”.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS