La dueña de Samm tiene que demostrar, con pruebas, a la organización de los Récord Guinness que realmente su gato tiene 26 años.| Foto: KPTV FOX 12 Oregon
La dueña de Samm tiene que demostrar, con pruebas, a la organización de los Récord Guinness que realmente su gato tiene 26 años.| Foto: KPTV FOX 12 Oregon

Cuando se encontraba conversando con sus amigos, Charly comentó que su querido gato Samm había cumplido ya 26 años, una edad que pocos gatos podrían soñar tener. Sus compañeros se mostraron sorprendidos y lo animaron a contactarse con la organización de los . Todo empezó como una broma, pero hoy puede convertirse en el gato que más ha vivido sobre la faz de la tierra.

“El gato vivo más viejo que tenemos registrado ahora mismo tiene 24 años”, fue la respuesta que recibió Charly cuando se puso en contacto con los Récord Guinness. Ella se quedó sin palabras y tras compartirlo con sus amistades, le animaron a que siguiera adelante y trate de ganar el reconocimiento.

MIRA TAMBIÉN: Gato interrumpe un programa político de TV en Georgia y el video se viraliza en las redes

Actualmente está en proceso de presentar las pruebas necesarias para demostrar la edad real de Samm. Su gato fue rescatado de la calle y adoptado por ella en 2002, sin embargo un veterinario ha confirmado su edad y asegurado que el felino se encuentra en buen estado de salud.

Samm está cerca de convertirse en el gato más anciano con vida, pues el más longevo registrado por los Récord Guinness es Creme Puff, un felino que tenía 38 años y 3 días cuando falleció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO