El futuro padre casi arruina el mágico momento por curioso. | FOTO: @luisantoniocaba1
El futuro padre casi arruina el mágico momento por curioso. | FOTO: @luisantoniocaba1

Bien reza la conocida frase “La curiosidad mató al gato” y eso mismo le pasó a un hombre de nacionalidad mexicano. Un joven debía esperar el conteo regresivo para tronar, al mismo mismo que su pareja, uno de los cañones de confeti durante la revelación de género. Sin embargo, le dio curiosidad por saber cómo funcionaba y por poco estropea todo. El divertido video es en .

MIRA TAMBIÉN | Modelo extranjera amanece en Ventanilla luego de una gran fiesta en Miraflores

El usuario de TikTok identificado como Luis Antonio Cabañas asistió el último fin de semana a una peculiar . ¿Qué tuvo de especial dicha celebración? El futuro padre cometió un blooper que casi lo arruina todo.

Según se puede apreciar en las imágenes, la mujer estaba a punto de hacer tronar al mismo tiempo los cañones de confeti junto a su esposo, pero fue interrumpida por uno de los invitados por un problema que surgió a último momento.

¿Qué ocurrió? Tal parece indicar que la mujer le había pedido al chico que la ayudara a filmar el mágico momento, pero este no sabía cómo utilizar el móvil y, por ende, no encontraba la opción de cámara para grabar.

La mujer se descuidó unos segundos y cuando volteó se llevó una gran sorpresa: su pareja, de curioso, había tronado uno de los cañones de confeti y los invitados pensaron que se trataba de una niña por el papel picado rosado.

¿Es niño o niña?

Para “suerte” del futuro padre, el cañón de confeti que hizo no arruinó del todo la revelación de género y solo recibió una llamada de atención por parte de su pareja, quien le dio el suyo para que terminara de ‘matar’ el feeling.

@luisantoniocaba1 Respuesta a @yanimarlop aquí el video original #revelaciondesexo🥳💙💗 #bebé #papás #niño #niña #niñoniña #embarazo #nacimiento #revelaciondegenero ♬ sonido original - Luis Antonio Cabañas

Ante ello, la pareja pasó al plan “B” en donde se dio a conocer el sexo del futuro integrante de la familia. ¿De qué manera dieron a conocer el género? Pinchando un globo. Ambos lo hicieron al mismo tiempo y esta vez sin cometer errores.

Finalmente, se conoció que el bebé que está esperando su pareja es una niña y esto conmovió a todos los invitados presentes a la fiesta.


Síguenos en nuestras redes sociales: