Le pidió matrimonio a su novio, pero las cosas no salieron de la forma esperada. (Foto: @AndresGuzman_92)
Le pidió matrimonio a su novio, pero las cosas no salieron de la forma esperada. (Foto: @AndresGuzman_92)

Últimamente, son las mujeres quienes han tomado el papel protagónico y de iniciativa en las relaciones, al punto de ser ellas quienes hacen la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, no todos los casos resultan de la forma esperada. Como prueba, lo sucedido con una mujer que se animó a pedirle la mano a su novio.

El incómodo momento tuvo lugar en la ciudad de Roma, Italia. En el video, se puede observar que la mujer se pone de rodillas en frente de su pareja. Este, al voltear, encuentra su mano extendida con un anillo.

Segundos después, este intenta levantar a su novia del suelo y, por último, frente a su negativa, sale corriendo frente a la vista de todos los presentes.

Poco después, se ve cómo la gente que celebraba el acto de valentía de la joven la abraza, en una muestra de apoyo.

El video, publicado originalmente en TikTok, se viralizó y generó opiniones divididas.

Como suele suceder, aparecieron algunos usuarios que aseguran que se trata de una escena montada. Lo cierto es que el material se convirtió en un fenómeno viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.


TAGS RELACIONADOS