En esta imagen se aprecia al hombre que hizo lo inesperado porque se cansó de escuchar las canciones tristes de su vecino. (Foto: @babylegsbruhbackup / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre que hizo lo inesperado porque se cansó de escuchar las canciones tristes de su vecino. (Foto: @babylegsbruhbackup / TikTok)

Un hombre, cuyo usuario de TikTok es y que aparentemente vive en Reino Unido, ha dado un salto a la fama en varias porque hizo lo inesperado después de cansarse de escuchar las canciones tristes de su vecino. ¡El protagonista perdió la paciencia!

“Odio a mis vecinos”, es el mensaje que se lee dentro del video que el propio sujeto difundió en la mencionada plataforma. Al inicio de ese clip, se aprecia cómo este optó por agarrar un micrófono para expresar su malestar desde la ventana de su vivienda.

“¿Disculpe, vecino? ¿Tiene dolor? ¿Tiene el corazón roto? ¿Necesita apoyo? Si es así, estoy abierto a un chat en lugar de que toques tu música de mie*** 24/7″, manifestó el hombre, quien después, con el fin de burlarse, comenzó a cantar una parte de ‘Nothing Compares To You’, que, según , es uno de los temas que estuvo escuchando varias veces.

@babylegsbruhbackup

Who else HATES their neighbours?!? 👹 Follow me for more neighbour drama!

♬ original sound - Babylegsbruhbackup

“Ciertamente no lo hacen, nada se compara contigo, apesta a agujeros apestosos, apestosos podridos. Adiós”, dijo más adelante, antes de proceder a apagar su micrófono y cerrar la ventana de su vivienda.

“¿Quién más odia a sus vecinos?”, colocó como descripción de su video que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. Muchos usuarios encontraron el clip muy divertido, mientras que otros se dedicaron a expresar que también tienen vecinos que odian.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: