La joven está agradecida con su jefe por el cariño que le tiene. | FOTO: @damdixz / TikTok
La joven está agradecida con su jefe por el cariño que le tiene. | FOTO: @damdixz / TikTok

Su nombre es Damaris Díaz y a fin de mes se unirá en matrimonio con el amor de su vida. Una de las personas más emocionadas con su boda es curiosamente su jefe, quien va a su oficina a diario para recordarle qué fecha es desde que comenzó agosto. El video se volvió en y la escena tuvo lugar en México.

MIRA TAMBIÉN | Hombre comparte aplicativo para recibir dinero si olvidaste su regalo de cumpleaños

Por lo general, los jefes siempre mantienen su distancia con sus empleados y si son invitados a algún compromiso, deciden no ir para no mezclar el ambiente laboral con la ; sin embargo, este jefe es todo lo contrario a los demás casos.

Su identidad aún sigue siendo un misterio, pero desde ya se ha ganado el respeto de toda la comunidad de TikTok. ¿La razón? Es simple. Le dice qué fecha es del calendario, una especie de conteo regresivo pero a la inversa.

@damdixz Sí lo quiero mucho 🤧 #fyp #parati #boda #godin ♬ original sound - Claudia Stuto

El hombre sabe que Díaz se casará a fin de mes y es por ello que — por el mismo cariño que le guarda a Damaris— cada día va a su oficina para recordarle a diario qué fecha es desde que comenzó agosto.

“Sí, lo quiero mucho”, escribió Damaris en la descripción del video viral. En el material audiovisual se logra observar los diferentes días en el que su jefe fue a su oficina haciéndole recordar lo poco que falta para su boda.

Reacción de los usuarios

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido. La gran mayoría de publicaciones fueron de elogios y respeto hacia el jefe, quien es uno de los más emocionados con la fecha.

“Esos jefes son difíciles de encontrar”, “Más nervioso que todos”, “¿Dónde encuentro un jefe así?”, son algunos de los comentarios que se logran leer. Damaris confirmó que lo invitó a su boda y, en tono jocoso, espera que no baile en la radio un cochinero. El clip es tendencia en .

¿Cuál es el significado de la boda?

La boda marca el inicio de la relación matrimonial. Puede tratarse de un acto religioso y/o civil, de acuerdo a la decisión de la pareja. A nivel general puede decirse que, en una boda, dos personas manifiestan su intención de contraer matrimonio ante una autoridad que se encarga de concretar la unión, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: