En esta imagen se aprecia a la mujer que se cortó el cabello durante su boda sin decírselo a su ahora esposo. (Foto: @mx_honeydew / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que se cortó el cabello durante su boda sin decírselo a su ahora esposo. (Foto: @mx_honeydew / TikTok)

Muchas mujeres, en el día de su boda, esperan causar una gran impresión en los invitados. Precisamente, Aria, una chica que al parecer es de Estados Unidos (USA), optó por cortarse el cabello durante su matrimonio. Lo curioso es que su ahora esposo no sabía lo que ella haría. El hecho ha llamado la atención en las .

La mujer publicó un video en su cuenta de TikTok () para dar a conocer todo. Al inicio del clip, se le puede observar caminando por el pasillo con sus largos mechones ondulados sueltos, según .

En ese momento, se alcanzó a leer lo siguiente: “Algunas personas cambian su atuendo durante su boda”. Aria después escribió: “¿Yo? Bueno”. Esto último mientras mostraba cómo es que le estaban cortando su cabello durante la ceremonia de casamiento.

@mx_honeydew He had no idea 💀 #notanime #wedding #weddingtransformations #hairtransformation #weddinghaircut #transformation ♬ to the salon - inactive

“La suegra de mi hermano es peluquera y tuvimos 30 minutos para completar el look”, recalcó la mujer en un nuevo texto. “Y mi esposo no tenía idea”, sostuvo la protagonista de esta historia, que llegó a lucir una melena corta y ondulada muy elegante. “Hice los dos”, agregó más adelante, refiriéndose al cambio de vestido y al corte de cabello.

Muchos usuarios no tardaron en expresar su asombro por el accionar de Aria, recalcando que fue muy valiente. El video que ella difundió en TikTok se volvió viral rápidamente. Actualmente posee más de 14 millones de reproducciones.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: