Un padre de familia de se volvió por el absurdo, pero adorable momento que vivió junto a sus hijas. Brad Cubbie de Dayton, Ohio, obtuvo más de lo que esperaba al comprarle un set de maquillaje a sus pequeñas Khloe (10) y Braleigh (6) como regalo de .

MÁS INFORMACIÓN: Una joven comparte la curiosa historia de cómo su padre la acompañó a su cita de Tinder para cuidarla sin incomodarla

Cuando crezca, una de las niñas quiere convertirse en una artista profesional del maquillaje y, mientras tanto, practica usando a su papá de modelo y asistida por su hermana menor. Incapaz de decirle que no a sus engreídas, el hombre aceptó y en su cuenta de .

Lo curioso es que el hilo de su publicación se volvió después que otros padres de familia se sintieron identificados y se animaron a tras someterse a sesiones de maquillaje similares a manos de sus hijas. Incluso, medios locales replicaron la emotiva historia en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Padre le pide a su hija que no tenga enamorado y la tierna respuesta de la niña cautiva a las redes

“Pensé que iba a ser solo un selfie divertido, pero se siente genial ver que muchas personas se sintieron identificadas con eso”, dijo Cubbie en diálogo con el programa 2 News de la televisora sobre la , que hasta el momento tiene más de 591,200 ‘Me Gusta’ y 10,400 comentarios, además de centenares de ‘retuits’.