El relato de una 'sugar mommy' se vuelve viral en redes sociales. (Foto: @officialsugarmamakara)
El relato de una 'sugar mommy' se vuelve viral en redes sociales. (Foto: @officialsugarmamakara)

Aunque los ‘sugar daddies’ son un poco más comunes, una ‘sugar mommy’ se ha vuelto viral en las redes sociales por brindar apoyo financiero a sus amantes.

Se trata de Kara Miller, una mujer estadounidense que, en resumen, le paga a hombres más jóvenes para que salgan con ella.

“Lo que más me gusta de ser una ‘sugar mommy’ definitivamente es cuando le pago al chico”, dijo la influencer, según consigna el medio . “Cuando le pago a mi ‘sugar baby’ la asignación semanal, ver cómo se le iluminan los ojos es la sensación más increíble del mundo”.

Según explica, el saber que le puede alegrar el día a alguien es un sentimiento muy “gratificante”. Sus acompañantes suelen usar el dinero para seguridad financiera, alquiler o pagar su automóvil.

En un video publicado en TikTok, reveló cuánto le paga a los chicos con los que sale: “Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”.

@officialsugarmamakara You asked i answered 😏 #questionsforsugarmamas #sugarmama #sugarbaby #reallife ♬ original sound - OfficialSugarmamaKara

Una ‘sugar mommy’ con miles de seguidores en redes sociales

Su caso ha llamado la atención de las redes sociales. Así lo demuestran los casi 9 mil seguidores que acumula en Instagram y los 328 mil que tiene en TikTok.

Usualmente recibe comentarios de toda clase, siendo la mayoría de personas interesadas en conocer en qué consiste el ser un ‘sugar baby’.

“¿Cuánto le pagas?” preguntó uno. “¡Realmente me gustaría ver cómo funciona!”, escribió otro. “¿Dónde firmo?” preguntó un tercer usuario.

Kara dijo que decidió convertirse en ‘sugar mommy’ después de su divorcio. Fue en ese entonces que tomó la decisión de dejar de ser esposa o novia de alguien. Por otra parte, considera que esta experiencia le ha enseñado a construir su carácter, además de hacerla feliz.

Además, reveló que sus ingresos provienen de sus labores de psicología, haciendo promociones en redes sociales y tomando fotos.

¿Qué es una ‘sugar mommy’?

Es una persona que ofrece regalos, dinero, viajes, entre otras cosas, a una persona mucho menor que es el o la ‘sugar baby’ a cambio de una relación.

¿Qué edad debe tener una ‘sugar mommy’?

De acuerdo al portal , las ‘cougars’ son mujeres mayores de 30 años y el rango mínimo de ventaja es de cinco años, por lo menos, sobre su actual pareja.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS