El hombre se emocionó con el gesto que tuvieron sus hijos en su cumpleaños. | FOTO: @catybernll / TikTok
El hombre se emocionó con el gesto que tuvieron sus hijos en su cumpleaños. | FOTO: @catybernll / TikTok

Siempre la llegada de una mascota a un hogar es sinónimo de alegría y esto se multiplica cuando son varios. Un hombre puede dar fe de ello al cobijar gatos y perros en su casa en los últimos años, pero algunos ya no se encuentran entre nosotros. Su familia sabía lo que significaban para él y por ello lo sorprendieron con un presente que no esperaba. El emotivo video es en .

MIRA TAMBIÉN | Fue vestida de hada madrina para conocer a su ahijada y explica el motivo

Su nombre es Caty () y ella, en complicidad de sus hermanos, decidieron darle un regalo a su padre que nunca olvidará y, además, tendrá un buen uso. ¿Qué tipo de presente? Una polera blanca.

No se trataba de una simple polera, sino una con las mascotas que su padre crió en su vida. Esta conmovedora escena fue registrada en video y subido posteriormente a TikTok, donde rápidamente se viralizó.

Según se puede apreciar en el material audiovisual, sus hijos le hicieron llegar una misteriosa caja azul y le dijeron que lo abriera con mucho cuidado. El padre sacó lo que había dentro y grande fue la sorpresa que se llevó.

@catybernll 🥺❤️ #pt #parati #fy #foryoupage #chile #animales #mascotas #mascotasdetiktok #papá #catsoftiktok #dogsoftiktok #perros #gatos ♬ Slipping Through My Fingers - From 'Mamma Mia!' Original Motion Picture Soundtrack - Meryl Streep & Amanda Seyfried

La polera contenía las imágenes de todas las mascotas que crió en la parte delantera y atrás, a su vez, sus nombres. Esto conmovió al hombre quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante el bello gesto.

“Le regalamos a mi papá una polera con todos los animales que ha tenido”, escribió Caty, quien agregó que cuatro de los animales ya no se encuentran entre nosotros. El padre mostró con orgullo el presente que le hicieron llegar con motivo de su cumpleaños. La escena tuvo lugar en Chile.

¿Qué significa una mascota para una persona?

Mascota es un término que procede del francés mascotte y que se utiliza para nombrar al animal de compañía. Estos animales, por lo tanto, acompañan a los seres humanos en su vida cotidiana, por lo que no son destinados al trabajo ni tampoco son sacrificados para que se conviertan en alimento, de acuerdo a .

¿Cómo dejar de sentir culpa por la muerte de mi perro?

No escondas tus sentimientos ni evites hablar del tema, porque es exactamente lo que hay que hacer: desahogarse con un ser querido o alguien de confianza para poder superarlo. Llora si lo necesitas. Reconocer y ordenar tus sentimientos y pensamientos te resultará de gran ayuda, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: