Florencia es una joven de Argentina que utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su relación con Jiwon, un hombre surcoreano al que conoció en 2020 mientras buscaba personas interesadas en aprender inglés de forma virtual. Tres años después de hablar por primera vez mediante un chat grupal, la pareja se casó y ahora son inseparables.
Mira también:
“El comienzo de la relación fue atípico. Mayormente en Argentina son las mujeres las interesadas en Corea del Sur, un poco por la música y otro por la moda. Yo no sabía nada de la cultura coreana y él demostraba mucha curiosidad por los argentinos. Su interés por nuestro país se dio desde el primer momento”, explicó la mujer.
En noviembre de 2021 se conocieron en persona, la química entre ellos fluyó e iniciaron una relación que los convirtió en una sensación viral de plataformas como Instagram y TikTok.
En las redes sociales, Florencia suele publicar videos en donde Jiwon reacciona al choque cultural que enfrenta viviendo en Argentina, siendo la comida y la forma de comunicarse de lo que más llama la atención.
@flor_n_woni en realidad el video debería llamarse "quemé a mi esposo" 🥹 . #argentina #coreano #guiso #comidaargentina #parati #campoargentino #argentinatiktok #btsargento ♬ M.A (Mejores Amigos)
Las diferencias entre su esposo coreano y su exnovio
En conversación con el medio Todo Noticias, Florencia reveló que, en el pasado, tuvo varios novios argentinos. Así, comprobó que existe una serie de diferencias marcadas entre lo que vivió con ellos y el vínculo que la une a Jiwon.
- “No tiene miedo al compromiso”: desde un inicio, el coreano le hizo saber que quería casarse. A diferencia de sus exparejas, estos solían sentir vergüenza o temor al tocar el tema.
- “Es muy cercano”: según la joven, el coreano le da mucha importancia a la pareja y traza una línea entre su compañera de vida, sus amistades y la familia, poniéndola primera a ella.
- “Sensible y cariñoso”: Florencia asegura que Jiwon no tiene miedo de llorar, es sensible y no tiene miedo de expresar lo que siente, ya sea en la calle o frente a su familia.
- “Compartimos la rutina del cuidado de piel”: suelen ponerse mascarillas en el rostro y compran cremas juntos. Además, el coreano se maquilla y usa protector solar, ya que “es muy cuidadoso con su aspecto”.
- “Es limpio y ordenado”: la joven afirma que su esposo limpia y ordena todo al punto de tener que discutir, ya que todo debe estar aseado y en su lugar según corresponda.
- “Muy pasional”: Florencia cree que se suele pensar que los coreanos son fríos y distantes, pero su esposo no lo es y ha tenido una experiencia más satisfactoria en comparación con sus exnovios argentinos.