La tiktoker logró grabar el momento y compartir la escena en que la mujer arrojó todas las pertenencias de su pareja tras conocer su infidelidad.| Foto: chelsc123/TikTok
La tiktoker logró grabar el momento y compartir la escena en que la mujer arrojó todas las pertenencias de su pareja tras conocer su infidelidad.| Foto: chelsc123/TikTok

Todo parecía ser unas vacaciones románticas e idílicas para una pareja en un hotel. Pero se convirtieron en una telenovela cuando la novia se enteró de la infidelidad de su pareja, y su venganza se volvió en el último que es tendencia en .

La historia comenzó durante las vacaciones que realizó la pareja a . Ambos decidieron instalar en un lujoso hotel, sin imaginarse lo que iba a ocurrir horas después. Y es que la mujer conoció que, durante unas vacaciones anteriores en Ibiza, el hombre le fue infiel.

Al saber de esta nefasta noticia, la mujer arrastró la maleta de su pareja hasta la piscina del hotel mientras este gritaba desesperado por que se detenga. Pero lo peor pasó segundos después.

Así fue la venganza de la mujer

El video viral publicado en Tiktok por la usuaria Chelsi Carver, quien también estaba vacacionando con su pareja, registró todo el hecho. La mujer se acercó a la piscina y empezó a lanzar al agua las pertenencias del hombre.

En el clip se ve cómo la novia vació toda la maleta de su pareja junto a la piscina, para luego lanzar todos sus artículos al agua uno a uno. En el video solo se logra escuchar al novio gritarle: “espero que te echen, gorda”.

@chelsc123 This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza 🤣 #foryoupage #cheat #ibiza #cunt #fyp ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Hasta el momento el video viral publicado en TikTok acumula más de 3 millones de visualizaciones y fue compartido con el título: “Esto es lo que ocurre cuando te atrapan tras ser infiel en Ibiza”.

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.