El tiktoker aseguró que escuchó los gritos de felicidad de la niña, pero no esperó verla sentada a la salida del tobogán. (Foto: @adrian_lionsonly/composición)
El tiktoker aseguró que escuchó los gritos de felicidad de la niña, pero no esperó verla sentada a la salida del tobogán. (Foto: @adrian_lionsonly/composición)

En los , un hombre viene causando gran polémica porque se estrelló contra una niña pequeña al deslizarse por un tobogán acuático. Su testimonio se hizo en como , pero pese a sus explicaciones, los internautas no dejan de responsabilizarlo por el “daño” causado una vez se hizo tendencia.

Una caída apresurada

Nuestro protagonista se llama Adrian, quien utilizó su cuenta en esta plataforma para mostrar las imágenes de lo sucedido aquel día en el Island Waterpark de California, mientras se desliza dentro del tobogán.

“Me dijeron que vaya y golpeé a una niña pequeña. Pueden escuchar sus gritos, estoy feliz que esté bien. Los salvavidas deben poner más atención”, dice el texto insertado en el video que viene acumulando más de 11.5 millones de reproducciones.

@adrian_lionsonly Dumb lifeguards! #islandwaterpark #fyp #accident ♬ original sound - Adrian_LionsOnly

Lo que vemos son las imágenes del sujeto desde su perspectiva, solo reconocemos sus pies. Se da muchas vueltas, hasta que, al llegar al final del túnel, se lleva a la niña consigo cayendo al agua de la piscina. La pequeña estaba sentada a la salida de este, jugando sola.

La culpa fue de los salvavidas

De hecho, antes que se diera el impacto, se puede escuchar a lo lejos el grito de la niña sumamente emocionada por lo que está experimentando. Por ello, el tiktoker se mostró molesto porque los salvavidas no hicieron nada: “Me molestaron con el salvavidas en la parte inferior porque no entró después, ni nada. La ayudé a salir”.

Opiniones divididas

De inmediato, la cinta congregó opiniones muy divididas, donde unos lo tomaron a la broma: “¿por qué esto es tan divertido cuando no debería serlo? ¡Dios mío!”, “lo siento, pero me eché a reír ¿por qué se estaba relajando allí?”

@adrian_lionsonly Clovis Ca. 😎💯 #fyp #foryou #viral #trending ♬ original sound - Adrian_LionsOnly

Por otro lado, algunos apoyaron a Adrian con los cuidados que debieron tener los salvavidas: “De un salvavidas que trabajó allí el año pasado, esto es 100 por ciento culpa del guardia en el fondo”, “la parte superior del tobogán solo puede ver hasta cierto punto, es el trabajo del salvavidas inferior mirar y dar el visto bueno a los guardias en la parte superior”.


Síguenos en nuestras redes sociales: