Atrapa al vuelo a una gaviota que le quería robar su comida y es criticado duramente por defensores de animales. (Foto: Referencial / Pixabay)
Atrapa al vuelo a una gaviota que le quería robar su comida y es criticado duramente por defensores de animales. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un joven de Nueva Zelanda desató una gran polémica en las redes sociales por registrar en un el instante en que atrapa a una gaviota en pleno vuelo para impedir que le robe su comida; sin embargo, esta acción podría meterlo en un serio problema legal, tal como se lo recordaron varios usuarios al conocer su caso.

En las imágenes se puede ver que el hombre, de nombre Taylor, se encontraba comiendo una hamburguesa en las afueras de una conocida cadena de comida rápida en el momento en que una bandada de gaviotas volaba sobre su cabeza. Una de las aves se acercó a él, pero el joven logró atraparla con una mano. En consecuencia, el animal chilla y el tiktoker decide liberarlo de inmediato.

El video se volvió viral casi de inmediato en TikTok y generó asombro entre los usuarios de la popular red social; no obstante, varios defensores de animales le hicieron saber a Taylor que la especie que atrapó está protegida por la ley de su país y que es ilegal molestarla o acosarla.

MÁS INFORMACIÓN: Una joven se entera de la infidelidad de su novio por una publicación de una página de venta de ropa

En conversación con , el hombre dijo que no lastimó al animal y se aseguró de que volara bien.

@taylorstictac

Reply to @jessicajisoo

♬ original sound - Taylor

Lo cierto es que la gaviota de pico rojo es un animal que está protegido por la Ley de Vida Silvestre, lo que significa que es ilegal molestarlos, acosarlos o matarlos. Quienes lo hagan pueden enfrentar multas o ir a prisión.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS