El muchacho sorprendió a sus propios amigos, quienes no esperaron verlo tirado en el suelo. (Foto: @reiezuzumaky/composición)
El muchacho sorprendió a sus propios amigos, quienes no esperaron verlo tirado en el suelo. (Foto: @reiezuzumaky/composición)

Al momento de reunirnos con nuestros amigos, solemos comprar los implementos necesarios para pasar un momento más que ameno, pero siempre hay uno en el grupo que destaca por su alocada personalidad, tal es el caso de un hombre de quien no solo hizo reír a sus amistades, sino a millones de usuarios en por su particular “técnica” para romper el hielo, cuyo metraje se hizo de estade inmediato.

MIRA TAMBIÉN | Se preparaba para jugar fulbito, pero su pareja entró a la cancha y se fue corriendo

Una técnica infalible

El metraje fue compartido el pasado 7 de agosto desde la cuenta de Feer Reiez (@reiezuzumaky) y vemos a un grupo de amigos comprando diversas bebidas alcohólicas para celebrar entre ellos un par de horas de después. En eso, vemos a uno de estos, vestido con bermuda, con polo blanco, gorra y mascarilla negra que llevaba una bolsa enorme con hielo a sus espaldas.

“Así se rompe el hielo”, dice el texto insertado dentro del video que viene acumulando más de 1.2 millones de reproducciones y lo que vemos es al sujeto antes mencionado ponerse la enorme bolsa de hielo detrás de él y, de inmediato, se deja caer hacia atrás. Supuestamente, con esta técnica se garantiza que este se quiebre para ser mejor maniobrado a la hora de mezclarlo con el alcohol.

@reiezuzumaky

♬ sonido original - Feer Reiez

Lejos de mostrar dolor con la caída, el hombre se levanta “como si nada” y tanto él como sus demás amigos ingresan al hogar donde se llevará a cabo la celebración entre amigos.

TikTok no para de reír

Como era de esperarse, el video se hizo viral de inmediato entre los internautas peruanos de TikTok, sino también de otros países de Sudamérica, quienes no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios sumamente divertidos ante este hecho tan hilarante.

“Pongan el audio ‘y en la radio de un cochinero’”, “y todo sigue normal”, “el hielo: ‘y así se rompe una espalda’”, “no mames, y ustedes ¿Quiénes son? Yo vivo ahí”, “¿se rompió el hielo o la espalda?”, “y bien serio él para disimular”, “que nunca sepan tu próximo movimiento”, “se rompe el hielo y la columna, ja, ja, ja”, “podrán cuestionar mis medios, pero no mis resultados”, “top 5 momentos inesperados”.

@reiezuzumaky Respuesta a @lizzle45 ♬ sonido original - avilarecordss

¿Qué es el hielo?

Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. De acuerdo con , esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.

¿Cómo hacer cubitos de hielo que duren?

De acuerdo con , puedes hacer cubitos de hielo que duren por más tiempo siguiendo estos pasos:

  • Usa agua mineral
  • Hierve el agua antes de congelarla
  • Utiliza una cubitera limpia
  • Usa cubiteras de silicona
  • Usa cubiteras de tamaño adecuado
  • Elegir bien la zona del congelador
  • Ten paciencia

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: