En esta imagen se aprecia al hombre que se le quebró un diente y le pidió a su novia manicurista que se lo ‘arregle’. (Foto: @rewardrew / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre que se le quebró un diente y le pidió a su novia manicurista que se lo ‘arregle’. (Foto: @rewardrew / TikTok)

Juan Pablo Cabrera, de México, es un hombre que ha llamado fuertemente la atención en por lo que contó hace poco en un video que publicó en su cuenta (). A él se le quebró un diente y su novia manicurista se lo ‘arregló’ con una uña. Sí, tal y como acabas de leer.

El muchacho no explicó qué pasó exactamente para que su diente se quebrara. Solo indicó que lejos de ir a un dentista para que se lo arreglaran, le pidió ayuda a su pareja. Él grabó todo lo que hizo ella para ‘devolverle’ la sonrisa que tenía.

De acuerdo al video, la mujer utilizó su material de manicura para aplicar en el diente una uña acrílica con la cual reemplazó el pedazo faltante. Muchos usuarios, luego de ver el clip, no dudaron en hacer bromas al respecto.

@rewardrew #parati #foryoupage #nails ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

“Aprovechando hubieras pedido algún diseño”, “los dentistas viendo que ya tienen competencia con las manicuristas”, “una cuando está enamorada, hasta el diente arregla”, “recuerda darte retoque cada 15 días”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Es necesario mencionar que también hubo internautas que indicaron que los productos para pegar uñas son dañinos. Sobre ello, un dentista recalcó que “para algo provisional” está bien, pues “el acrílico no es tóxico. De hecho, nosotros los odontólogos lo usamos”.

Juan Pablo Cabrera, en tanto, comentó: “Amigos, todo bien, no se preocupen. ¡No siento nada! De hecho, ni la cara siento ya”. Él, días después, compartió otro clip donde sostuvo que su manicurista “hizo un excelente trabajo”. También se grabó bailando. “Cuando te das cuenta que tu novia es más talentosa de lo que creías”, escribió aquella vez.

@rewardrew #parati #foryoupage #foryou #nail #@Payo GB ♬ original sound - Niana Guerrero

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: