La cabina de un crucero se inundó y los huéspedes vivieron momentos de pánico, al punto de comparar la escena con la del Titanic. (Foto: TikTok/adrienne_marie_1).
La cabina de un crucero se inundó y los huéspedes vivieron momentos de pánico, al punto de comparar la escena con la del Titanic. (Foto: TikTok/adrienne_marie_1).

Los huéspedes de un crucero se llevaron el susto de sus vidas al ver que la cabina de la embarcación se estaba inundando. El video, que varios usuarios compararon con escenas de la película Titanic, se volvió en .

Esta semana, un grupo de viajeros de un lujoso crucero vivió una mañana atípica. Tras asomarse al pasillo que se ubica cerca de sus habitaciones, vieron que este espacio estrecho se había inundado y empezaron a preocuparse.

El agua les llegaba hasta sus tobillos, según un video publicado en TikTok por la usuaria . La escena les trajo a la memoria las escenas del Titanic, la famosa película de 1997 que narra el hundimiento del barco tras chocar con un iceberg.

Sin embargo, al cabo de unos minutos, las personas descubrieron que todo se trataba de un problema de plomería: el techo se había derrumbado y la cabina se había llenado de agua, según . Posteriormente, se descubrió que todo fue causado por una “tubería rota”.

@adrienne_marie_1 Woke to water rushing into our cabin…our lives flashed before our eyes #cruise #titanic #flooding #carnival #wet #survived ♬ My Heart Will Go On (Titanic) - Maliheh Saeedi & Faraz Taali

“Una experiencia aterradora, pero divertida”

El clip fue publicado a inicios de esta semana y, hasta la fecha, acumuló más de 16 millones de reproducciones.

“Me desperté cuando el agua entró corriendo en nuestra habitación... nuestras vidas pasaron ante nuestros ojos”, se lee en la descripción del video.

La usuaria de TikTok precisó que no quería dejar mal parada a la compañía de cruceros de Estados Unidos, sino que tan solo estaban documentando la experiencia, a la que calificó como “aterradora”, pero a la vez “divertida”.

@adrienne_marie_1 Disclaimer!! We are not trash talking the crusieline or the crew. Just documenting a scary experince that turned out funny. We did actually wake up to this flood and water past our ankles…so titanic vibes for about 5 minutes😳😅 #titanic #indoorflood #cruiselife #cruiseship #immersiveexperience #flood #vaca #funship #itscorn #forthemems ♬ Titanic (Trap Remix) - Trap Remix Guys

A pesar del drama, el grupo “todavía se divirtió mucho”, indicó la usuaria.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS