La joven consiguió novio tras apelar a una cábala muy conocida para encontrar al amor de tu vida. | FOTO: @rositapaez3 / TikTok
La joven consiguió novio tras apelar a una cábala muy conocida para encontrar al amor de tu vida. | FOTO: @rositapaez3 / TikTok

Muchas personas recurren a distintas cábalas o rituales para atraer la abundancia, viajar por el mundo y, sobre todo, ser flechado por cupido. Ante ello, una joven se metió debajo de una mesa para encontrar a su ‘media naranja’ y poco tiempo después lo consiguió. Sus amigos se rieron en su momento pensando que no funcionaría, pero luego estuvieron allí, en primera fila, cuando le llevaron serenata. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | El sencillo truco para que los niños se pongan sus zapatos correctamente

Su nombre es Yoi y, cansada que le vaya mal en el amor, recurrió a una cábala muy conocida en el mundo para encontrar a su príncipe. ¿Qué tipo de ritual? Como se precisó anteriormente, la joven se metió debajo de una mesa.

¿Qué significa meterse debajo de una mesa? Dicho ritual está ligado a encontrar el amor, pareja, novio o novia. En la mayoría de veces funciona y es por ello mismo que Yoi, casi como último recurso, decidió hacerlo.

Esta divertida escena fue registrada por su amiga Rosa, quien la grabó debajo de la mesa y le dijo, en tono jocoso, que ahora sí conseguirá novio, a lo que Yoi respondió con un “ojalá”.

@rositapaez3 Si funciona! 🙌🏼❣️ JAJAJAJA #fypppp #love ♬ sonido original - rositapaez3

Seis meses después, un joven le llevó serenata a la puerta de su casa y le entregó un bello ramo de flores con un tierno mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”. La cábala funcionó.

“Nosotros burlándonos de la Yoi por meterse debajo de la mesa [...] Seis meses después”, escribió Rosa, quien reconoció que no creía en ese tipo de rituales, pero todo cambió cuando vio a su amiga con un ramo de flores y comprometida.

¿Qué es una cábala?

De acuerdo al portal , una cábala es un cálculo supersticioso, una conjetura o suposición. Ello está asociado a algún tipo de ritual en el que una persona lo ejecuta con la esperanza de atraer buena suerte o cumplir con sus objetivos.

¿Por qué me cuesta encontrar el amor?

Según precisa el portal , la dificultad del amor, casi siempre, reside fuera de nosotros. ¿Qué quiere decir? La responsabilidad recae sobre nuestras acciones y pensamientos. Es por ello que es un poco difícil establecer un correcto vínculo afectivo con una persona en especial.


Síguenos en nuestras redes sociales: