En esta imagen se aprecia a la pareja que se mudó a su nueva casa y halló cosas desagradables del anterior dueño. (Foto: @aliciam.ia / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la pareja que se mudó a su nueva casa y halló cosas desagradables del anterior dueño. (Foto: @aliciam.ia / TikTok)

Recibir las llaves de tu propia casa es una de las mejores experiencias de la vida. Pero la felicidad de unas jóvenes no pudo ser completa cuando se mudaron a la vivienda que compraron. Y es que dentro de la misma hallaron cosas desagradables del anterior dueño. El hecho ha dado que hablar en varias .

Ali, a través de su cuenta de TikTok (), publicó un video para dar conocer lo que tuvo que vivir con su pareja al entrar a la propiedad que ambas habían comprado a un hombre. En el momento en que llegaron a la cocina, notaron que los platos estaban sucios.

Ellas también encontraron una manzana que el anterior dueño no se llevó. A ese sujeto tampoco le importó dejar toda su ropa sobre la cama, junto con algunas maletas, de acuerdo a información brindada por .

@aliciam.ia just what we dreamed of on our first day in our new house 😍😍😍 #fyp #lgbtq #weboughtahouse ♬ White Woman’s Instagram - Bo Burnham

Ali y su novia, eventualmente, encontraron una foto enorme de una aparente familia que cubría toda una pared de una habitación. Se cree que las personas de la instantánea están relacionadas con el hombre que vivía en la casa.

Las chicas también notaron que el inodoro no fue limpiado por el sujeto. Según el video, había excremento flotando. Pero eso no es todo, ya que en el patio trasero de la vivienda vieron un enorme trampolín, el cual llamaron “trampa de muerte”.

“Justo lo que soñamos en nuestro primer día en nuestra nueva casa”, colocó Ali en la descripción del clip difundido en TikTok. Ella, tiempo después, comentó que ambas compraron la casa “a un hombre vivo que ha tenido semanas para empacar y mudarse, y esto fue después de que la completamos”. La grabación no deja de ser tema de conversación en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: