El vídeo viral de una chica donde lee los propósitos que esperaba en este 2020 se convierte en furor. (Foto: @alepalcor / Twitter)
El vídeo viral de una chica donde lee los propósitos que esperaba en este 2020 se convierte en furor. (Foto: @alepalcor / Twitter)

No cabe duda que el 2020 ha sido un año complicado para todos. Si bien numerosos planes tuvieron que ponerse en pausa y postergar la realización de algunas metas, desanimando a más de uno; sin embargo, para Robyn Schall, una comediante de , el repasar su lista de propósitos que tenía para el presente año la convirtió en una sensación en diferentes redes sociales. ¡Mira su increíble reacción que te dejará sin palabras!

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: La reacción viral de un albañil al notar que construyó una habitación sin puerta

En el video, que se ha vuelto una sensación de las redes sociales, comienza disculpándose por su look mientras se sirve una copa de un vino blanco. Comienza a contar que ha encontrado su lista de objetivos de 2020 que hizo en diciembre de 2019 antes de saber que todo este año sería extremadamente complicado.

“He encontrado la lista de objetivos que hice en diciembre para el año 2020. Díganme si no es divertido”, inicia diciendo la chica mientras se ríe. “Objetivo uno: ganar más dinero. Estoy desempleada desde marzo”. “Viajar más”. “Perder peso”, a la vez que enseña su rostro, sin dejar de reír. “Ser más social”, continúa, sin entrar en más explicaciones puesto que la mayoría sabe bien lo complicado que se ha vuelto esto último por la pandemia.

“Escribí llorar menos. Lloré todos los días de esta pandemia”, agregó mientras se reír a carcajadas. “Pasar más tiempo...”, leyó y tuvo que parar para reírse. “No es gracioso, pero escribí: ‘Pasar más tiempo con la abuela’ y se murió”.

La singular grabación acumula millones de reproducciones y reacciones de todo tipo en Internet. No faltaron quienes señalaron que este podría ser el resumen más triste y divertido del año. Literalmente, ‘rió por no llorar’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El efecto distorsionador de rostro que causa furor en TikTok

Una locura de Tik Tok: Efecto que distorsiona el rostro se vuelve viral en redes sociales
Usuarios se unen para crear divertidos vídeos con este efecto que permite distorsionar cualquier parte con solo una línea.

TAGS RELACIONADOS