Recibió un comentario humillante al probarse ropa y se volvió viral al contar su experiencia. (Foto: @tribeskincare)
Recibió un comentario humillante al probarse ropa y se volvió viral al contar su experiencia. (Foto: @tribeskincare)

Una mujer decidió visitar las tiendas del aeropuerto de Melbourne, en Australia, mientras esperaba la salida de su vuelo. En el lugar, ingresó al local de una conocida marca de ropa, donde recibió un comentario que fue de su total desagrado.

Kayla Houlihan, propietaria de Tribe Skincare, una línea de productos para el cuidado de la piel, asegura que la opinión que recibió de una vendedora destrozó su confianza, pues la confundió con una mujer embarazada.

“Acabo de pasar la última hora llorando en el aeropuerto de Melbourne”, dijo Houlihan, mediante un video publicado en su cuenta de TikTok.

“Estaba ocupándome de mis asuntos, comprando algo de ropa, y la señora que estaba allí me dijo: ‘oh, ¿qué edad tienes?’”, recordó. “Yo estaba como, ‘¿qué?’ porque no estoy embarazada. Entonces dije ‘no estoy embarazada’. Y ella dijo: ‘lo siento mucho, solo pensé que parecías embarazada’”.

La mujer aseguró que, tras recibir ese comentario, se sintió insegura sobre el traje de baño que había empacado para su viaje.

“Ahora tengo que ir a Queensland y usar un bikini en mis vacaciones porque eso es todo lo que tengo conmigo después de haber sido avergonzada”, agregó Houlihan.

@tribeskincare

I know I shouldn’t care, but I do🥹

♬ original sound - Tribe Skincare

Su relato se viralizó con más de 800 mil reproducciones y generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de apoyo hacia la mujer tras la amarga experiencia.

“Nunca está bien que la gente comente sobre el cuerpo de otra persona, tenga las mejores vacaciones y abrace su belleza”; “Si no conoces a la persona, ¿por qué comentar? Siento mucho que te haya pasado esto. Te envío positivas”; “Algo que NUNCA se debe asumir. Lamento mucho que esta haya sido tu experiencia”, escribieron los usuarios.

La tienda se disculpó con la mujer

Tras el hecho, un portavoz de la tienda intentó disculparse con la mujer a nombre de su trabajador. “Hemos sido alertados de una situación perturbadora que ocurrió dentro de una de nuestras tiendas el lunes”, dijo un portavoz del comercio al medio news.com.au.

“Como marca que celebra y empodera a todas las mujeres, nos entristece saber que un cliente ha tenido esta experiencia”, agregaron. “Hemos estado en contacto con el cliente directamente para disculparnos y discutir más este malentendido”.


TAGS RELACIONADOS