Hombre tuvo peculiar reacción al ver su esposa con su vestido de novia después de 26 años. | FOTO: @isidoraruiza / TikTok
Hombre tuvo peculiar reacción al ver su esposa con su vestido de novia después de 26 años. | FOTO: @isidoraruiza / TikTok

La mayoría de mujeres suelen guardar sus para recordar esos bellos momentos en el altar, pero son pocas las que se atreven a desempolvarlos y muchos menos usarlos. Esta mujer volvió a probarse su vestido y sorprendió a su esposo, quien tuvo una peculiar reacción al verla desfilar por la sala. El emotivo video fue subido a y sucedió en Chile.

MIRA TAMBIÉN | Albañiles son la tendencia de TikTok por construir escalera ‘sin salida’

Isidora Ruiz es una usuaria () en TikTok que fue cómplice de su madre, quien decidió desempolvar su vestido de novia para sorprender a su esposo, quien se encontraba mirando televisión en la sala y ni imaginaba lo que estaba por venir.

“Mi mamá se probó su vestido de novia frente a mi papá después de 26 años”, escribió Isidora, quien registró el momento preciso en que su madre bajó las escaleras con su hermoso vestido y desfiló ante su padre, quien ni se inmutó por unos segundos.

@isidoraruiza So this is love???? No quería videos ni fotos pero igual le tomamos #chile #fyp #parati #foryou #love #goals #goles #cute #fypシ ♬ Slipping Through My Fingers - From 'Mamma Mia!' Original Motion Picture Soundtrack - Meryl Streep & Amanda Seyfried

Tras salir de shock, la primera reacción del hombre fue agarrar su celular y tomarle una foto a su esposa, quien lucía radiante y como si los años no hubieran pasado por ella. El vestido le encajaba perfecto.

Según cuenta la hija, Isidora, su progenitor no quería fotos ni videos pero de igual forma le tomó. El video fue subido a TikTok y desde su fecha de publicación, el pasado 27 de mayo, el clip cuenta con 3.7 millones de reproducciones.

“Rezo por comprar mi vestido de boda y poder pasar cosas como estas”, escribió una usuaria, quien quedó conmovida por las imágenes. Otro cibernauta, por su parte, destacó que la madre se sigue viendo joven y mantiene su figura con los años.

¿Quién tiene que pagar el vestido de novia?

En una boda tradicional, es la familia de la novia la que paga el vestido y sus accesorios, además del peinado, maquillaje, el traje de los niños y damas de honor, la decoración con flores y los gastos de la recepción de los invitados de la novia, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: