Cliente se queda encerrado en tienda por distraído. Publicó un video en TikTok explicando lo sucedido. (Foto: @danstube.tv)
Cliente se queda encerrado en tienda por distraído. Publicó un video en TikTok explicando lo sucedido. (Foto: @danstube.tv)

El cliente de un supermercado de la ciudad de Brisbane, , estaba haciendo sus compras cuando las luces del establecimiento se apagaron de manera inesperada. Dan Davis nunca imaginó que iba a quedar encerrado en un supermercado y comparte su mala experiencia. La historia se hizo viral en todas las redes sociales.

“No puedo creer que esto haya pasado […] Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo”, dijo el hombre, mediante un video de en donde da detalles de lo sucedido.

Según contó, por distracción no llegó a escuchar los avisos de los empleados que avisaron sobre la hora de cierre del local. En consecuencia, quedó atrapado en la tienda, sin que nadie pudiera ayudarlo.

@danstube.tv

I got locked in a store today 🙈 ##lockdown ##kmart ##meme ##fyp

♬ Spongebob - Dante9k

Afortunadamente, Davis pudo hallar a un guardia de seguridad. Poco después, fue asistido por una empleada del supermercado, que lo escoltó hasta la entrada principal para permitirle salir.

@danstube.tv

Locked in a store - part 2 🙈🙈🙈

♬ original sound - DansTube.TV

“[Estar encerrado en un supermercado] no fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer”, agregó el tiktoker, cuya publicación se ha vuelto viral con más de 320 mil reproducciones.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS