El padre se puso el pijama de gato que le regaló su esposa para complacerla. | FOTO: @yass.minnsk / TikTok
El padre se puso el pijama de gato que le regaló su esposa para complacerla. | FOTO: @yass.minnsk / TikTok

El pasado 19 de junio se celebró el en diversas partes del mundo y en Chile no fue una excepción. Cansado del favoritismo que goza la mascota de la casa, un hombre pidió tener el mismo trato sin imaginar que su esposa le regalaría un pijama de gato para no lo ignoren. En lugar de molestarse, el padre se puso el peculiar traje y el video es furor en .

MIRA TAMBIÉN | ‘Influencer’ canadiense visita Cusco y descubre el menú más económico

“Mi mamá le regaló un pijama de gato a mi papá, porque él decía que solo toman en cuenta al gato en la casa”, escribió Yasmín, una joven chilena y autora del contenido que circula en TikTok, al inicio del video. ¿Qué hizo el hombre? Usó el traje.

Tal y como se logra observar, el padre se puso la peculiar pijama que le regalaron en su día y así se sentó en la mesa para cenar. Ante este divertido y curioso hecho, los familiares sacaron sus teléfonos para registrar al que denominan el momento del año.

@yass.minnsk #fyp #chile #gato #cat #diadelpapa #viral #papá #foryou #trend ♬ Funny Song - Cavendish Music

El hombre, quien su identidad es reservada, hasta posó para los lentes de su esposa e hijos. Según afirma Yasmín, su padre tomó con humor el regalo que le dieron y afirmó que siempre deseó ser un gato por las preferencias que tiene en el hogar.

A la fecha, el video cuenta con 357 mil reproducciones y 67 mil ‘me gusta’ en TikTok, donde ha tenido gran alcance entre los usuarios. Uno de ellos pidió que mostrara al “culpable” de todo esto, en alusión a la mascota de la familia.

@yass.minnsk Responder a @ysabel0624 ♬ sonido original - Yasmín

En un segundo video subido a TikTok, Yasmín mostró a ‘Benito’, el engreído de la casa. El padre posó de lo más feliz con el gato, quien tuvo una peculiar reacción al ver a su amo con ese traje. El clip se volvió en Chile.

¿Qué origen tiene la palabra pijama?

La voz inglesa pyjamas (‘prenda para dormir, compuesta en general de dos piezas’) se ha adaptado al español con dos grafías: pijama y piyama, según la .


Síguenos en nuestras redes sociales: