Una pareja de esposos en una sesión de fotos. | Imagen referencial: Daria Obymaha / Pexels
Una pareja de esposos en una sesión de fotos. | Imagen referencial: Daria Obymaha / Pexels

Puedes casarte, tener una familia, hijos y hasta volver a comenzar de cero, pero hay amores que nunca se olvidan y esta pareja de ancianos es prueba de ello. Una abuela se reencontró con su amor de juventud en pandemia por el coronavirus y decidió darse una nueva oportunidad en el amor. ¿Cuál fue el desenlace de esta ? se casaron luego de 60 años y el emotivo video es viral en .

MIRA TAMBIÉN | La decisión que tomó una pareja cuya boda será el mismo día que la final de Qatar 2022

Su nombre es Valen Pesci, licenciada en Psicología, y a través de TikTok compartió la historia de amor de su , quien volvió a reencontrarse con la persona que la ‘flechó' en su juventud y nunca pudo olvidar.

De acuerdo a su testimonio, su abuela estuvo con Jacques, actualmente de 93 años, un belga con el que mantuvo un fugaz noviazgo cuando él vino a trabajar a Buenos Aires, Argentina.

Luego de terminar sus labores, Jacques se regresó a Bélgica y no se volvieron a ver más. Cada uno hizo su vida pero hace algunos años quedaron viudos y el destino volvió a unir a sus caminos.

Según Valen, se encontraron en Facebook en tiempos de pandemia por el coronavirus y decidieron darse una nueva oportunidad luego de seis décadas. Estuvieron dos años de novios y luego se casaron.

“Ellos son la prueba de que para el amor no hay edad. Un amor que traspasó todas las fronteras”, escribió la nieta, quien compartió imágenes de la boda y de los recién casados.

Mira el video viral

@valenpesci Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp ♬ Hasta mi final - IL DIVO

La historia de amor se volvió viral en TikTok y desde su fecha de publicación, el 6 de diciembre, el clip cuenta con más de 990 mil reproducciones. Es tendencia en Argentina.


Síguenos en nuestras redes sociales: