Hunter David se sometió a 9 cirugías estéticas para transformar su cara: su radical cambio se volvió viral. (Foto: @hunterdavid18 / TikTok)
Hunter David se sometió a 9 cirugías estéticas para transformar su cara: su radical cambio se volvió viral. (Foto: @hunterdavid18 / TikTok)

Hunter David es un joven de Florida, , que decidió someterse a 9 cirugías estéticas para transformar su rostro. A través de un video compartido en demostró de principio a fin todo el proceso de su radical cambio de look, convirtiéndose en una sensación por su asombroso antes y después.

Según cuenta, Hunder decidió cambiar su aspecto debido a las burlas que sufría no solo de amigos, sino también de familiares. Es así que decidió cambiar el aspecto de sus orejas, su barbilla y su dentadura sobresaliente.

El proceso, sin embargo, no fue sencillo. Además del costo que tienen este tipo de cirugías, tuvo que soportar el tiempo de recuperación que se extendió por más de tres años y lloró en más de una oportunidad. Pero terminó valiendo la pena, según cuenta el propio David en el video publicado en su cuenta de .

MÁS INFORMACIÓN: Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto

“Amo el resultado, no soportaba mi cara y ahora estoy contento con ella, no importa lo que digan los demás”, dijo.

@hunterdavid18

CEO of not making you wait😌 handsome AND pain-free🤩 ##tmj ##osteoarthritis ##jawsurgery ##transformation ##genioplasty ##implants ##condylectomy

♬ iFYOUUSETHISSOUNDFOLLOWMEEE - 

Ahora, luce totalmente cambiado y, lo más importante, se siente feliz con su nueva apariencia. “Director de no hacerte esperar, guapo y sin dolor”, escribió Hunter. Además, se identifica como un “ejecutivo en transformaciones de mandíbula”.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS