En esta imagen se aprecia al hombre que se tatuó el código QR de su tarjeta de socio de un supermercado porque la paraba olvidando. (Foto: @tescosclubcardguy / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre que se tatuó el código QR de su tarjeta de socio de un supermercado porque la paraba olvidando. (Foto: @tescosclubcardguy / TikTok)

Dean Mayhew es un hombre de Horsham, Sussex (Inglaterra), que ha sorprendido bastante en varias . ¿Qué hizo? Se tatuó el código QR de su tarjeta de socio de un supermercado porque la paraba olvidando. Sí, no es broma.

El hombre, según , reveló que probablemente acude a Tesco unas tres veces al día. Lo curioso es que, estando ahí, siempre se dio cuenta que olvidaba su tarjeta de socio en casa o la había perdido. Es por eso que decidió hacer lo inesperado.

Dean Mayhew se animó a tatuarse el código QR de dicha tarjeta. “He estado pensando en hacerme (el tatuaje) durante los últimos tres o cuatro meses”, aseguró, siempre de acuerdo a la citada fuente.

@tescosclubcardguy

♬ original sound - Dean Mayhew

En un video que publicó en su cuenta de TikTok () se aprecia el momento en que finalmente se hizo el tatuaje. En dicho clip también se ve que, tras tener el código QR grabado en su piel, fue a Tesco junto con su tatuador, Dan Rossetter, para comprobar que funcionara.

“Probé el autopago, pero era bastante incómodo de usar porque no lo estaba haciendo bien, así que dije: ‘Déjame ir con el tipo de la caja’. Fui allí y funcionó”, contó Dean Mayhew. El trabajador lució impactado por ello. “Cada vez que entro, se sorprenden y es bueno ver las caras de las personas. Podría usar la de mi teléfono, pero quiero usar la de mi brazo porque es divertida”, agregó. El accionar del hombre es muy comentado en las redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: