Un hombre sorprendió a su pareja con una serenata en plena madrugada, luego de salir con sus amigos. (Foto: TikTok/pia.quintero).
Un hombre sorprendió a su pareja con una serenata en plena madrugada, luego de salir con sus amigos. (Foto: TikTok/pia.quintero).

Muchas veces se cree que los detalles con una pareja salen a relucir porque alguien ha hecho algo indebido. En , el único pecado que cometió un hombre fue salir a tomar con sus amigos, mientras su novia se quedó en su casa. Para que no se enoje tuvo una idea original: llevarle serenata hasta su cama, aunque esto implicara despertarla. El video se hizo en .

El curioso hecho se produjo en una casa de Culiacán, una ciudad del noroeste de México, capital y ciudad más grande del estado de Sinaloa y del municipio de Culiacán, según explica .

La usuaria Pía Quintero ( en TikTok) se encontraba en su cuarto, cuando, en plena madrugada, fue sorprendida por una serenata. El grupo musical había sido contratado por su novio, quien horas antes se reunió con sus amigos para tomar, de acuerdo con .

La joven captó ese momento con su teléfono celular y, a pesar que fue despertada, lo tomó con humor. “Todavía que se va a tomar el sinvergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto”, escribió la mujer en el clip.

En las imágenes se observa que el hombre está con un sombrero y no deja de reírse mientras graba a su .

@pia.quintero Solo piedo puedo que haria ??? @payasotrikitriki ♬ sonido original - ⭐️Pía Quintero⭐️

La reacción de los usuarios

El video fue publicado a inicios de esta semana y ya superó los 4 millones de reproducciones. Varias usuarias destacaron el detalle del hombre, mientras que otras consideraron que había hecho algo grave y, por ese motivo, trataba de disculparse.

“Él (el novio) sabe lo que merezco y sabe cómo me tratan en mi casa mi papá y mi hermano que es diferente”, fue la respuesta de la tiktoker.

¿Qué es una serenata?

De acuerdo con , como serenata se identifica a la música en la calle y durante la noche con el fin de festejar o agasajar a una persona. La serenata es una composición poética o musical destinada a este objeto. La palabra serenata es de origen latín “serenus”, que significa “claro, limpio, sereno”.

¿Dónde se origina la serenata?

El origen de la serenata está en las baladas que los enamorados cantaban frente a las ventanas de la amada al atardecer cuando algo no había salido bien en la relación. En el siglo XVIII, constaba de hasta diez movimientos, de acuerdo a .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS