La muchacha aseguró que no tiene intención de regresar con su expareja. (Foto: @sadgirlhours3344/composición)
La muchacha aseguró que no tiene intención de regresar con su expareja. (Foto: @sadgirlhours3344/composición)

Viajar es, para la gran mayoría de la gente, la gran oportunidad para alejarse de la realidad del día a día y relajarse, pero para una mujer de los fue sinónimo de algo peor, ya que se vio forzada a tomar un viaje al lado de su ex pareja. Su relato no tardó nada para convertirse en de como , asegurando que la experiencia fue de las peores de su vida.

Un viaje impostergable

Nuestra protagonista se encuentra en la plataforma china como @sadgirlhours3344 compartió un video que, hasta el momento, supera las 12 millones de reproducciones en el cual se puede leer el siguiente mensaje: “Cuando rompieron (la relación), pero el viaje no fue reembolsable. Vacaciones de dos semanas”.

Las imágenes muestran un paisaje paradisiaco de playa, de pronto, ella se filma a sí misma para luego abrir la toma donde vemos a un hombre que, supuestamente, es su expareja, ambos sostienen copas de champán.

@sadgirlhours3344

2 week vaca!!!!!

♬ use this sound if u like men - Tik Toker

Pronto, en comentarios dentro de la publicación, ella dio contexto a su video: “Rompimos antes del viaje. El viaje no fue reembolsable”, en un siguiente video, nuestra protagonista muestra que ha regresado a su ciudad: “Regresando a casa de mis vacaciones no reembolsables de dos semanas con mi ex”, se lee dentro de la cinta, pero en la descripción notamos: “La planificación de octubre trae el trauma de mayo”.

Usuarios reaccionan en TikTok

De inmediato, miles de usuarios de TikTok acudieron a la caja de comentarios para dejar su opinión, pero también consejos para que la tiktoker los tome para futuras ocasiones: “He aprendido, por experiencia, a no reservar vacaciones con novios con demasiada anticipación”, “al menos no te pidió tu boleto para poder llevarse a su nueva novia”.

@sadgirlhours3344

October planning brings May trauma !!!

♬ som original - ✨

Sin embargo, otros tomaron esto como un “señal” de que están destinados a estar juntos, por lo que le pidieron se den una segunda oportunidad: “Así es como mi novio y yo volvimos a estar juntos, generalmente, es algo bueno”, “es extraño tratar de juntar a las personas y todos actúan como si fuera normal, probablemente, hay una razón por la que rompieron en primer lugar”.

Unos menos, trataron de hacer bromas con el asunto, asegurando que tan solo está buscando convertirse en viral en TikTok, pero ella lo ha negado de forma categórica: “Hice el video sin ninguna expectativa que explotara. Nunca inventé nada. No me importa tanto”.

@sadgirlhours3344 Reply to @saylenamxx ♬ if you use this sound follow me - mvds

Síguenos en nuestras redes sociales: