"Siempre te seré infiel": se equivoca en el altar durante su boda y su error se vuelve viral. (Foto: @lulycantu / TikTok)
"Siempre te seré infiel": se equivoca en el altar durante su boda y su error se vuelve viral. (Foto: @lulycantu / TikTok)

El es uno de los momentos más importantes en la vida de toda pareja, ya que sirve para sellar un camino de conocimiento mutuo y maduración. Y si se trata de una ceremonia religiosa, la experiencia tiene una carga espiritual adicional pues los votos se realizan en un altar y en la presencia de un sacerdote. Al parecer, un novio tuvo todo lo anterior muy presente y decidió poner por delante su sinceridad al asegurar que “le será infiel” a su prometida, en plena ceremonia y con decenas de invitados presentes.

En la grabación, difundida vía , se puede escuchar parte de los votos de la pareja, el cual se desarrollaba sin inconvenientes; sin embargo, cuando le tocó el turno al novio, este se equivocó al decir: “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti…Y que siempre te seré infiel”.

Tras su error, los invitados al matrimonio empezaron a reír, mientras que la novia respondió: “¡Ya no quiero padre! Me voy”. El sacerdote, por su parte, empezó a rezar el Padre Nuestro.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar... ##jajajaja ##comedia ##bodas ##wedding ##nervios ##losdeclaro ##fypシ ##parati

♬ sonido original - Luly Cantú Wedding Planner

El curioso ‘blooper’, que sacó carcajadas y acumula más de dos millones de reproducciones en TikTok, fue compartido por Luly Cantú, una mexicana que se dedica a la organización de eventos y matrimonios.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS