Futbolista finge una supuesta falta para generar un penal. (Imagen captura: @FutboolFichajes/ Twitter)
Futbolista finge una supuesta falta para generar un penal. (Imagen captura: @FutboolFichajes/ Twitter)

¿El fútbol viene alcanzando niveles impensables? Al parecer, sí. Un claro ejemplo de ello lo podemos ver en un publicado desde . Esta noticia la protagoniza un futbolista de la Liga de Malasia y está arrasando en todas las . Aquí te contamos todos los detalles.

El puntero Kelantan recibió a Perak por la jornada 15 de la Premier League Malaya y no pudo respetar la localía: perdió 2-1. Sin embargo, el hecho que llamó la atención ocurrió sobre el minuto 85 cuando el jugador número 2 del conjunto visitante comenzó a bailar ante una de las tribunas.

Baile y la peor simulación

De inmediato, nuestro protagonista se tiró algunos pasos prohibidos. Segundos después, un enojado integrante del otro equipo, que estaba parado mirándolo, se acercó y el miembro del Perak FC decidió tirarse al piso simulando un penal.

Si bien no existió ninguna falta, empezó a revolcarse y la cámara de transmisión grabó cada momento. En poco tiempo, la insólita actuación se difundió en Internet y ya superó las 2 millones de visitas hasta la fecha.

Según el portal argentino , el final del encuentro ambas hinchadas intercambiaron golpes y lanzaron bengalas de un extremo a otros. Los fanáticos de Perak no consiguieron abandonar inmediatamente el recinto.

“Neymar 2.0″

Por su parte, los usuarios escribieron hilarantes comentarios sobre la curiosa escena y compararon al jugador con la estrella brasileña Neymar, quien genera polémica por fingir faltas en los partidos.


Síguenos en nuestras redes sociales: