Una joven se llevó un gran susto al ver que una vaca la perseguía. | FOTO: @mariana.s050 / TikTok
Una joven se llevó un gran susto al ver que una vaca la perseguía. | FOTO: @mariana.s050 / TikTok

En la plataforma de podemos encontrar todo tipo de contenido y categoría. Algunos te pueden sacar una lágrima, una sonrisa, hacerte reflexionar y ‘matarte’ de risa. En las últimas horas se ha vuelto un video en donde observa a una mujer queriéndose grabar con una vaca, pero se llevó el susto de su vida cuando el animal la persiguió por un largo tramo.

MIRA TAMBIÉN | Mejor soltera que una relación tóxica: mujer explica los beneficios de estar sola

Su nombre es Mariana Soto y es una joven colombiana que vivió una singular experiencia tiempo atrás cuando estuvo en el campo. ¿Qué ocurrió? Quiso grabar un video para TikTok con una vaca, pero no salió como lo planeado.

Según se puede ver en las imágenes, la mujer empezó a hacerle cariño al animal mamífero pensando que así se ganaría su confianza, sin embargo, esto no resultó y tuvo que “correr por su vida”.

¿Cuál fue el desenlace? La vaca se paró de lo que estaba descansando en el pasto y corrió detrás de la joven con el objetivo de embestirla. Ante ello, la joven tuvo que ponerse a salvo.

@mariana.s050 #humor ♬ original sound - m_chahap

“Yo queriendo hacer un video lindo con la vaquita [...] Tres doritos después”, escribió Mariana, quien aseguró que ‘casi muere’ del pequeño infarto que sufrió al ser perseguida por una vaca.

El video fue grabado por su amiga y subido posteriormente por la protagonista a TikTok, donde cuenta con 3.6 millones de reproducciones y 167 mil ‘me gusta’. La escena tuvo lugar en Colombia y ha desatado miles de risas entre los usuarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: