Un gato, un perro y un grupo de ardillas son los animales más ricos de TikTok, según la lista de All About Cats. (Foto: TikTok / thatlittlepuff, jiffpom, chipmunksoftiktok).
Un gato, un perro y un grupo de ardillas son los animales más ricos de TikTok, según la lista de All About Cats. (Foto: TikTok / thatlittlepuff, jiffpom, chipmunksoftiktok).

En hay millones de que tienen como protagonistas a animales, pero alguna vez te preguntaste, ¿Quiénes son los que generan mayor dinero? La página All About Cats publicó la lista de los tres más ricos de la red social y probablemente te sorprendas.

La lista fue publicada este viernes por , una página dedicada a brindar información sobre gatos. Los más contestos, sin duda alguna, son los dueños de las mascotas, que estarán más motivados a la hora de crear contenido.

En el primer lugar figura , un gatito gris que, de acuerdo a las estimaciones, gana más de 26 mil 400 dólares por publicación.

“Esta cuenta surgió del aburrimiento pandémico, un intento de crear contenido caprichosamente entretenido donde sus gatos son retratados como chefs y, a veces, hacen trucos de bricolaje”, se lee en la descripción de ThatLittlePuff, que tiene más de 26 millones de seguidores.

@thatlittlepuff Time to put your headphones on 🎧🎧🎧 #ThatLittlePuff #puffknowsbetter #catsoftiktok #FindYourEdge ♬ original sound - ThatLittlePuff

En el segundo puesto figura , un tierno perrito que tiene 21 millones de seguidores. Según revela , tiene dos récords mundiales Guinness por su velocidad y, además, aparece en el video musical “Dark Horse” de Katy Perry.

Según detalla All About Cats, el pequeño pomeranio gana hasta un estimado de 20 mil 600 dólares por publicación. La cuenta tiene más de mil clips, lo que hace una suma atractiva para su dueño.

El enfoque de esta cuenta de TikTok está únicamente en el pequeño pomeranio, a menudo mostrándolo con lindos atuendos. Ah, y solo tiene su propio día en Los Ángeles: el 20 de agosto es el día de JiffPom”, se lee en el .

@jiffpom

PhotoID🐹

♬ Photo ID - Remi Wolf

Finalmente, en la tercera posición se encuentra Ardillas de TikTok (). Se trata de Dinky, Squishy, Mooshy y Bob Esponja, algunas de las 25 ardillas que habitan en una aldea y que aparecen en los videos de la cuenta. “Sus videos a menudo presentan uno de los intentos de las ardillas listadas de meterse una cantidad increíble de avellanas en sus mejillas, un contenido tan lindo y saludable”, describe la página.

Se estima que esta cuenta gana un promedio de 13 mil 300 dólares por publicación. Ese dinero es invertido por Brad, el dueño, para comprar avellanas y cuidar a estos simpáticos roedores.

@chipmunksoftiktok Squishy got mad at me for not putting the hazelnuts in her mouth, fill the cheeks #fyp #cute #cuteanimals #mad #chipmunks #squishy ♬ original sound - Chipmunks of TikTok

¿Pueden los animales ser influencers?

Los ‘animales influencers’ son creadores que presentan animales en sus fotos, videos o blogs y nutren comunidades en línea en torno a un amor compartido por los animales. Muchos influencers de animales también se conocen como petfluencers, precisa .

¿Quién es el influencer canino más famoso?

Jiffpom es el perro más seguido en las redes sociales en 2021 con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Pero Jiffpom también tiene algunos logros serios en la vida real en su haber, detalla .

¿Los cuentas de perros en Instagram ganan dinero?

Hay una extensa lista de cachorros adorables que realmente están dejando su huella en Instagram y ganando mucho dinero al mismo tiempo. Algunos de estos caninos peludos están ganando más dinero que un maestro promedio en un mes, llegando a ganar entre $1,000 y $6,000 por publicación, precisa .

¿Cómo puedo ganar dinero con mi perro?

  • Conviértete en paseador.
  • Haz que tu perro sea famoso en Instagram.
  • Inicia un blog de mascotas.
  • Vende fotos de tu perro en un sitio de fotografía de archivo.
  • Entrena a tu perro para que sea un actor (o modelo) profesional.
  • Haz videos de YouTube de tu perro.

Con información del sitio web .

¿Cómo convierto a mi perro en un influencer?

  • El primer paso es simplemente tener una mascota.
  • Configura tu cuenta de Instagram.
  • Convertir a una cuenta comercial.
  • Elige tu estrategia.
  • Establezca la voz de su mascota.
  • Seleccionando los hashtags apropiados.
  • Dar me gusta a las fotos y seguir las cuentas.
  • Cómo monetizar tu cuenta.

Con información del sitio web .

¿Los gatos o los perros son más populares en las redes sociales?

Según , citando un estudio publicado por la firma de seguros Budget Direct, los gatos son más populares que los perros en 91 de los 168 países estudiados. De hecho, se descubrió que 91 países tenían más publicaciones de gatos que de perros en Instagram, en comparación con solo 76 al revés.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS