La muchacha aseguró que no hace fiados en su "tiendita". (Foto: @jessy.rdz25/composición)
La muchacha aseguró que no hace fiados en su "tiendita". (Foto: @jessy.rdz25/composición)

Sin duda alguna, el emprendimiento es digno de ser aplaudido por más atípico que este resulte, tal y como sucedió con una mujer en quien decidió abrir su propia tienda de abarrotes, pero dentro de su oficina, cuyo testimonio se hizo en , impactando a miles de usuarios de esta.

Emprendimiento inusual

Nuestra protagonista se llama Jessy () y el pasado 3 de agosto compartió un clip que viene sumando poco más de 1.6 millones de reproducciones en cuya descripción insertada dentro del video leemos: “X: le va muy bien en su trabajo. La verdadera fuente de riqueza”.

Inicialmente, vemos a la mujer posando para un selfie en las instalaciones sanitarias de su trabajo, luego nos nuestra una hoja blanca con una impresión que reza “Abarrotes La Lizenciada”, cuyo slogan reza: “hoy no fio, mañana sí”, donde nos muestran diversos productos de consumo primario y típicos de una oficina, como café, galletas, infusiones, chicles, yogurt, chocolates, caramelos, entre otros.

@jessy.rdz25 Abarrotes “La lizcenciada” #viral #mundogodin #godinez #trabajo #tiendadeabarrotes #tienda #abarrotes #nofio #fyp #fypシ #chiquetere ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

Éxito en TikTok

En la actualidad, por razones desconocidas, la tiktoker ha bloqueado la opción de comentarios, pero el metraje ha divertido a muchos, dado que hasta el momento cuenta con poco más de 135.2 mil “me gusta”.

Asimismo, Jessy no ha publicado ningún video de actualización donde de mayores detalles de su “emprendimiento”, si lo hizo a modo de broma, si de verdad es un medio alternativo para conseguir dinero y, si es esto es así, si cuenta con el permiso de sus empleadores para hacerlo.


Síguenos en nuestras redes sociales: