El hombre escogió a "Overpass Graffiti" como la canción ideal para hacerle la gran pregunta a Tanya Preen. (Foto: @georgiakincaid_/composición)
El hombre escogió a "Overpass Graffiti" como la canción ideal para hacerle la gran pregunta a Tanya Preen. (Foto: @georgiakincaid_/composición)

El amor es uno de los sentimientos que mueve a millones de personas alrededor del mundo, el cual nos lleva a hacer cosas impensadas, tal y como sucedió con un sujeto del quien, en pleno concierto de Ed Sheeran, le pidió matrimonio a su novia, momento que fue captado en video en , donde se convirtió en de inmediato, enterneciendo a millones.

“Pensé que me iba a dejar”

Nuestro protagonista se llama Andy Gunning, oriundo de Manchester, y se encontraba disfrutando del recital junto a su pareja, Tanya Preen, y se armó de valor para hacerle la pregunta más importante, pero con mucho miedo, al punto que pensó que la mujer lo dejaría en el acto.

En portales como BBC, Gunning aseguró que “no sabía si vería la ocasión y se iría. Estaba en la luna porque obtuve la mirada que quería de ella”, además de confesar que la idea de proponerle matrimonio surgió mientras estaban de vacaciones.

@georgiakincaid_ HELP ME FIND THIS COUPLE!! 😭🥰 HE PROPOSED AT @Ed Sheeran LAST NIGHT IN MANCHESTER and left before the video could send 😭😭 #edsheeran #fyp #proposal #marryme #engaged #manchester #etihadstadium ♬ original sound - Georgia Kincaid330

Buscando el momento ideal

“Estábamos sentados en Mallorca (España) y pensé: ‘tengo el anillo, el concierto es el domingo, sé que sus uñas ya están hechas porque las uñas navideñas, así que voy a intentarlo’. Es alguien a quien amas, solo puedes hacer la pregunta una vez, así que debes asegurarte que salga bien”, expresó.

En el video lo vemos “preparar” el anillo en medio del concierto estando detrás de ella quien disfrutaba de la música, a la vez que tomaba un trago, pero fueron las personas a su alrededor quienes le ayudaron a escoger la canción apropiada durante la tocada para poder hacer la propuesta.

Millones de personas enternecidas

Su elección fue “Overpass Graffiti”, se ganó su atención y, de inmediato, se arrodilla, las personas alrededor de ambos hacen espacio y, como era de esperarse, sacan sus celulares para grabar el momento, siendo la cinta compartida por la usuaria Georgia Kincaid, tras lo cual ha acumulado más de 5.1 millones de reproducciones.

Andy confesó a la BBC que planean celebrar la boda entre mayo o junio de 2024 y ambos han quedado impresionados con la reacción de los internautas, el cual llegó a oídos de sus familias: “La cuñada de Tanya la llamó y le dijo: ‘¿Te das cuenta que tu propuesta (de matrimonio) está en TikTok?”