Jordan Flom le pidió matrimonio a su novia cuando ella jugaba un frenético videojuego de disparos. (Foto: jordanflomfitness / TikTok)
Jordan Flom le pidió matrimonio a su novia cuando ella jugaba un frenético videojuego de disparos. (Foto: jordanflomfitness / TikTok)

La es uno de los momentos más importantes en la vida de toda pareja, por lo que muchos quieren crear un momento inolvidable. El hecho de que vivamos en una época en que las redes sociales estén llenas de , demuestra que las posibilidades son infinitas. Lo cierto es que cada pareja es un mundo distinto y que no existe una “fórmula” para obtener la pedida de mano perfecta. Lo más importante es conocer bien a tu pareja e identificar de qué forma se le puede sorprender.

MÁS: Demanda a su novio porque no le propuso matrimonio tras 8 años de relación

Podríamos decir que todo lo anterior lo tuvo muy presente Jordan Flom, un hombre de Florida (Estados Unidos) que decidió sorprender a su novia arrodillándose ante ella para pedirle la mano mientras juega con unas gafas de realidad virtual.

En el video publicado en TikTok por el joven, es posible ver que la chica jugaba SuperHOT, un frenético juegos de disparos que hace que las personas se muevan mucho y muy rápido, cuando le pidieron matrimonio. En ese momento, Jordan, con ayuda de su familia, prepara el lugar con fotos y pétalos en el suelo para proceder con la propuesta. Todo mientras ella se agacha y se mueve de forma extraña para superar el videojuego.

Finalmente, la novia se saca el casco y no puede contener la emoción al ver la sorpresa que le habían preparado. Ella, sin dudarlo, dice que sí, desatando los aplausos de los presentes.

@jordanflomfitness

Virtual Reality PROPOSAL!! 🌹 ##virtualreality ##vr ##oculus ##proposal ##valentinesdaygift ##cute ##ring ##engagement ##edsheeran ##perfect

♬ Perfect - Ed Sheeran

El emotivo momento se ha vuelto viral en TikTok, superando en algunos días las 8 millones de reproducciones y el millón de ‘me gusta’.