En esta imagen se aprecia al ‘streamer’ que ganó una partida en vivo y se desmayó por el entusiasmo. (Foto: @GingerBeardie / Twitter)
En esta imagen se aprecia al ‘streamer’ que ganó una partida en vivo y se desmayó por el entusiasmo. (Foto: @GingerBeardie / Twitter)

Hay videojuegos que son tan difíciles que generan una emoción muy grande en las personas cuando los superan. Justamente, eso le sucedió a un ‘streamer’ del Reino Unido llamado ‘GingerBeardie’, quien se divertía con el juego ‘RuneScape’. Al ganar una partida en vivo, se desmayó por el entusiasmo. El video de aquel instante lo publicó en su cuenta de Twitter () y se volvió .

De acuerdo a información brindada por , el hombre, que es popular por hacer directos en la calle, consiguió la ‘capa infernal’ luego de casi 20 intentos en vivo, en los que tuvo que resistir las 69 ‘olas del tormento del infierno’.

A los segundos, se despertó

Tras lograr su objetivo, ‘GingerBeardie’ expresó que estaba harto y que no quería volver a intentar esa parte del juego nunca más. El hombre se emocionó tanto que gritó y luego se desmayó. Segundos más tarde se despertó, pero estaba visiblemente mareado.

Mira aquí el video viral

A la hora de publicar el video viral de lo ocurrido en Twitter, el ‘streamer’ escribió: “La tecla del Windows se ha quedado grabada en mi frente de por vida”. Luego aseguró que se había desmayado, pero lo importante es que ya se encuentra mucho mejor.

Es necesario mencionar que aquella grabación ya circula en varias redes sociales, donde muchos usuarios, de distintas partes del mundo, entendieron perfectamente la emoción de ‘GingerBeardie’ al haber superado un difícil reto.


Síguenos en nuestras redes sociales: