En esta imagen se aprecia a la repartidora que fue a entregar paquetes con un caballo porque su camioneta se malogró. (Foto: @graceallum6 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la repartidora que fue a entregar paquetes con un caballo porque su camioneta se malogró. (Foto: @graceallum6 / TikTok)

Encontró la solución a su problema y vivió una experiencia peculiar que es un éxito en las . Así se resume la historia de Grace Allum, una repartidora aparentemente de Reino Unido. Resulta que su camioneta se malogró y fue a entregar paquetes con un caballo.

De acuerdo al video que la mujer difundió en su cuenta personal de TikTok (), ella trabaja en Evri, que es llamado el nuevo Hermes (según ). Ella normalmente usa su camioneta para cumplir con su labor en la empresa de servicio de paquetería y reparto; sin embargo, un día no pudo utilizar dicho vehículo porque este se descompuso.

Como debía entregar sí o sí unos paquetes, Grace optó por ir a entregarlos con su caballo Ollie. En el mencionado clip, se aprecia a ella montando al animal con una gran sonrisa en su rostro. Gracias a él, pudo cumplir con su labor.

@graceallum6 The show must go on. Although be did throw me off on someones driveway and I had to chase him the whole way home 😂 #evri #courier #horses #delivery #specialdelivery #fyp #NatWestWhatYouWaitingFor ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

“El show debe continuar. Aunque me tiró en el camino de entrada de alguien y tuve que perseguirlo todo el camino a casa”, colocó la mujer en la descripción de su publicación realizada en TikTok.

El video de la mujer fue compartido exactamente el 29 de julio del presente año. Ya tiene más de 195 mil reproducciones en dicha red social. Además, fue replicado en otras plataformas por muchos usuarios, quienes no salen de su asombro por lo que Grace hizo.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: