Mujer cumple promesa a compañero de clase que falleció. | FOTO: @jacquelineaguilerap / TikTok
Mujer cumple promesa a compañero de clase que falleció. | FOTO: @jacquelineaguilerap / TikTok

¿Tienes un pañuelo a la mano? de no ser el caso, busca uno o consíguete un trapo seco porque lo necesitarás para ver el siguiente que circula en . Dos amigos hicieron una promesa al terminar el primer año de carrera. ¿Cuál era esa? si por algún motivo uno de los dos no podía asistir a la ceremonia de titulación, el otro debía llevar su foto y así sucedió.

MIRA TAMBIÉN | Latino revela si vale la pena emigrar a Estados Unidos y comparte consejos para lograrlo

Jacqueline Estefania () es una mujer que hace poco se recibió como Técnica en Enfermería Nivel Superior en la Universidad Santo Tomás en Chile. La joven publicó imágenes de la ceremonia de , pero también contó la promesa que hizo con un compañero de clase.

“Al terminar nuestro primer año de carrera con mi amigo nos hicimos una promesa. Si por algún motivo uno de los dos no podía asistir el día de nuestra titulación, el otro debía llevar una foto y mostrarlas ante todos para sentir que estábamos ahí”, escribió.

Tal y como se observa en las imágenes virales, la mujer posó con el título de Técnica en Enfermería Nivel Superior y al mismo tiempo cargaba la foto de su amigo, quien le tomó la delantera en su encuentro con Dios.

Mira el video viral

@jacquelineaguilerap Al terminar el primer año de la carrera de #tens con mi #amigo nos hicimos una promesa... Si por algún motivo uno de los 2 no podía asistir el día de nuestra #titulacion , el otro debía llevar una fotito para que sintiéramos que ambos estábamos ahí celebrando nuestro termino de #carrerasalud Lamentablemente mi amigo partió antes y me tocó a mi cumplir la promesa. Me quedo con los maravillosos recuerdos de una #amistadessinceras #amistad #amistadesamigo ♬ sonido original - Amor al futbol⚽️⚽️

“Lamentablemente mi amigo partió antes y me tocó a mi cumplir la promesa. Me quedo con los maravillosos recuerdos de una amistad sincera”, finalizó. En la último parte del clip publicó la foto de su amiga y agregó que cumplió su promesa.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y se volvió tendencia en Chile. “Fue lo más lindo de nuestra titulación. Una muy linda promesa y sin duda ese día nuestro compañero estuvo junto a nosotros”, escribió la usuaria Yamall Cáceres, a lo que la joven respondió debía cumplir la promesa en memoria de su amigo.


Síguenos en nuestras redes sociales: