En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene un esposo que es casi 20 años mayor. Ella ha revelado las ventajas de eso. (Foto: @totallysb / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene un esposo que es casi 20 años mayor. Ella ha revelado las ventajas de eso. (Foto: @totallysb / TikTok)

Sara Beth Kirksey es una mujer, al parecer de Estados Unidos, que, de acuerdo a su cuenta de (), tiene 32 años y su esposo es casi dos décadas mayor. Eso no es un problema para ella. Tanto así que se animó a revelar las ventajas de la diferencia de edad.

En un video que publicó en la mencionada red social, la mujer colocó el siguiente texto: “Pero es casi 20 años mayor que tú”. Al parecer, eso es lo que normalmente le dicen ciertas personas al enterarse de la relación sentimental que tiene.

Tras mostrar dicha frase, ella procedió a bailar con su pareja, mientras revelaba las ventajas de que él sea mucho mayor que ella. La primera, según sus palabras, es que el hombre, así sea difícil de creer para algunos, tiene más energía que ella.

@totallysb Here’s to all my age gappers! #agegapcouple #agegaplove #marryyourbestfriend #fyp ♬ original sound - Sara Beth Kirksey

Luego indicó que el sujeto “responde sus llamadas y mensajes de texto”, lo cual es algo muy favorable para ella. “No sabe qué es Snapchat y me ama tal como soy”, recalcó instantes después en el clip con más de 17 millones de reproducciones en TikTok.

Muchas personas rápidamente apoyaron la relación de Sara Beth Kirksey, destacando que los hombres, cuando son más viejos, suelen ser más maduros. Por otro lado, también hubo quienes indicaron que es “una gran victoria” el hecho de que él no sepa qué es Snapchat.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: