La joven se llevó gran sorpresa al escuchar un ruido en su cuarto y ver la 'travesura' que hizo su gato. | FOTO: @losmichiyas / TikTok
La joven se llevó gran sorpresa al escuchar un ruido en su cuarto y ver la 'travesura' que hizo su gato. | FOTO: @losmichiyas / TikTok

Bien dicen que cuando hay bebés o mascotas en casa y no se escucha nada, no es señal de algo bueno. Esto puede dar fe de ello la siguiente mujer, quien se llevó el susto de su vida al entrar a su habitación y ver que su gato había roto el termómetro, por lo que tuvo que llamar a los bomberos para que atiendan su emergencia. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Entrevistó a empleados de Google para saber qué estudiaron y respuestas sorprenden a todos

Tal y como se observa en el video publicado por la cuenta , una ciudadana chilena se llevó gran sorpresa al entrar a su habitación y ver su cosmetiquero en el piso. Al principio no parecía nada más de que preocuparse, pero cuando se acercó se topó con una escalofriante escena.

Su botó su cosmetiquero y en la bolsa se encontraba el termómetro, que ‘pasó a mejor vida’ producto de la caída. La mujer entró en pánico por unos minutos y su primera reacción fue llamar a los bomberos para que la ayuden a recoger el mercurio.

@losmichiyas Gracias por venir ❤️#bomberosdechile #accidenst #profugos #catslover #heroessincapa ♬ original sound - soucitigrafix

Como se sabe, el mercurio puede evaporarse y convertirse en un vapor tóxico invisible e inodoro. Lo recomendable es evitar tener contacto con el material y llamar a especialistas que puedan controlar ello. Los bomberos atendieron su llamada.

Para cerrar la historia, la joven bromeó que cuando quiso dar con su gato este no se encontraba en casa. Se fugó como si supiera lo que hizo. El video de su reacción y todo lo que vivió en esos minutos de tensión lo subió a TikTok y suma 200 mil reproducciones desde el viernes 6 de mayo.

¿Qué hacer si te cae mercurio en la piel?

Si el mercurio tocó su piel, sus zapatos o ropa, no se mueva y pídale a otra persona que le traiga una bolsa de basura y toallas de papel húmedas. Limpie todo residuo visible de mercurio con las toallas húmedas de papel y colóquelas en la bolsa, según un estudio publicado por .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .